@antonio_rafaski: É com muita felicidade que vamos embora pro Brasil! E tristeza ao mesmo também por ter deixado o @ghoficial . Só tenho a agradecer a Deus por mais uma oportunidade, e claro ao @ghoficial e @bbb e ainda mas junto ao meu irmão! Por ter conhecido pessoas maravilhosas e simpáticas, e também por ter conhecido a @ghoficial@ghoficial@alyeckmann
Su historia de amor:
Durante la última semana una nueva relación se ha ido forjando en la casa de Guadalix. La llegada de los concursantes de intercambio Antônio y Manoel trastocaba la vida de los concursantes españoles, especialmente la de Alyson Eckman. Se trataba de dos hermanos deportistas, amantes de los animales y con una sonrisa por bandera. Que los gemelos brasileños eran extremadamente apuestos, estaba claro , que uno de ellos acabaría conquistando de pleno a Alyson... No tanto. Apenas habían pasado 24 horas y Antonio y Aly ya estaban comiéndose a besos. Su relación iba a pasos agigantados y poco tiempo después ya estaban protagonizando no uno, ni dos, sino tres edredonings.
La pasión iba corriendo descontrolada, los arrepentimientos de Alyson se esfumaban y Antônio, descubriendo la existencia de la famosa 'hora sin cámaras' de la que pueden gozar los concursantes del 'Gran Hermano' español, corría raudo como el viento al confesionario para hacer uso de la correspondiente a la pareja: "¡Súper, mi gusta hora sin cámaras Aunque la pareja salió algo decepcionada de su momento íntimo, la pizza requerida por la pareja compensó el momento.
Con Marco siguiendo muy de cerca los pasos de la pareja, las broncas de Alyson con Aylén no pudieron quebrar la felicidad de la americana con su "brasileñoooo". Ahora se presenta un gran impedimento en esta relación: durante la gala de este jueves los gemelos debían volver a Brasil y la dolorosa despedida tuvo lugar a pesar de los deseos de ambos.
No han pasado ni 24 horas y Antônio sigue recordando a su americana del alma desde el rincón más bonito y romántico de Madrid. Como si del mismísimo Duque se tratase, el brasileño ha encontrado un momento en su visita al Templo de Debod para seguir demostrando lo feliz que le ha hecho haber conocido a Alyson Eckman.