Anita Matamoros se ha armado de valor y ha acudido ni más ni menos que a Guadalix de la Sierra. Allí ha entrado en la casa de 'GH VIP', desde donde ha confesado a Sandra Barneda al inicio del 'Debate' las ganas que tenía de despedirse de su madre antes de partir rumbo a Milán.
Ana comenzará sus estudios de moda y pasará una larga etapa en Italia, lejos de su familia y sus amigos. El inicio de esta nueva etapa tenía muy preocupada a Makoke, que no podía evitar pensar en su hija y se arrepentía de no poder estar en su casa para despedir a su pequeña.
'GH VIP' le ha dado esta sorpresa a Makoke para que pudiera tranquilizarse y seguir disfrutando de su experiencia en el reality de Telecinco. Hecha un mar de lágrimas es como ha quedado la concursante tras recorrer toda la casa en busca de su hija. Finalmente, en la 'Sala del Más Allá', Anita estaba esperando a su madre para fundirse en un abrazo enérgico y comerse a besos. Un momento muy enternecedor que ha conseguido emocionar a la audiencia del programa.