Anabel Pantoja dice adiós a su sueño de concursar en 'Gran Hermano VIP 7'. La audiencia ha decidido que sea ella la primera expulsada del reality, algo que a Anabel le ha sentado muy mal ya que se ha roto su sueño de hace cinco años: "Estoy jodida. Quería quedarme. Tenía muchos planes. Quería cumplir este sueño y os doy las gracias. No sé en qué he fallado", explicaba tras su expulsión.
Anabel ha llegado rota al plató de 'Gran Hermano VIP 7'. La ahora exconcursante no cesaba de preguntarse qué había hecho mal para que la audiencia haya decidido que no quiere verla más en la casa. Muy comedido, Jorge Javier le ha explicado que - en su opinión - el apellido Pantoja puede haber sido un handicap en su caso.
A pesar de todo, Anabel se lleva consigo esta semana de experiencias y todo el cariño que su familia le ha brindado públicamente. Kiko Rivera e Isabel Pantoja llamaban en directo para consolarla y decirles lo orgullosos que están de ella. "Tú para mí es como si fueras mi hija mayor. Te cogí desde que te parió tu madre en brazos y no te he soltado nunca, ni tú a mí", le decía la tonadillera.
Pero sin duda lo que más ha emocionado a Anabel ha sido ver a su prometido esperándola en el plató. Omar, su novio, hacía su primera aparición televisiva para apoyar a su futura mujer en lo que ha sido un emotivo y bonito reencuentro.