Anabel Pantoja ha llegado rota al plató de 'Gran Hermano VIP 7'. Participar en el concurso era su sueño desde hace cinco años, tal y como aseguraba, y no se esperaba salir expulsada la primera semana del concurso.
La ahora exconcursante no cesaba de preguntarse qué había hecho mal para que la audiencia haya decidido que no quiere verla más en la casa. Muy comedido, Jorge Javier le ha explicado que - en su opinión - el apellido Pantoja puede haber sido un handicap en su caso.
"Creo que la audiencia sí que apoya de manera masiva a Isabel Pantoja por su trayectoria artística y a Kiko lo apoyó hasta el final porque lleva muchos años ga´nándose el favor del público. Su hermana fue la primera expulsada porque la vieron como una copia de Kiko. Y tú eres una Pantoja que se está abriendo camino pero que todavía no tienes tanto apoyo como para seguir", le explicaba.
Anabel ha recibido el apoyo de Irene Rosales, presente en el plató, y también de Kiko Rivera, que entraba por teléfono para decirle lo orgulloso que está de su concurso.
Momentos antes de ser expulsada, Anabel Pantoja también recibió la llamada de su tía, Isabel Pantoja. "Tú para mí es como si fueras mi hija mayor. Te cogí desde que te parió tu madre en brazos y no te he soltado nunca, ni tú a mí. Sé que me quieres con pasión y con pasión te quiero yo. Para mí eres mi ganadora porque eres buena niña", le decía la tonadillera.