Nunca nadie antes aprovechó tanto la pizarra y los rotuladores de 'La Curva de la Vida'. Alba Carrillo tiró abajo su 'escudo' (y la actitud de los últimos días sin querer participar en el programa) para sincerarse sobre los episodios más importantes de su vida.
En ellos cobraron protagonismo sus ex, Fonsi Nieto y Feliciano López, y su actual pareja, Santi Burgoa. Pero no es la primera vez que Alba Carrillo hablaba de ellos. Ni tampoco la primera ocasión en la que Alba bajaba sus defensas para expresar cómo se siente.
En la 'Curva de la vida', Alba dejó entrever la complicada situación que atraviesa con Fonsi Nieto de su hijo. "Cree que mi trabajo no es del todo digno", explicaba. También relató por qué terminó la relación.
"Nos separamos tres días antes del primer cumpleaños de mi hijo… Aunque luego me vinieran muchos años de castigo, tuve claro que mi hijo se iba criar en otro entorno… Luego pasaron muchas cosas, nos dejó en el aeropuerto tirados… Hubo cosas que hubiera aguantado si hubiera estado sola, pero con mi hijo no… Para él también fue una liberación porque yo era una mosca cojonera", decía Alba.
Poco después de dejarlo con Fonsi Nieto y cuando Alba pensaba que nunca conocería a nadie, apareció Feliciano López. "Lo que me pasó con Feli es que él me vino a salvar. Tenía 25 años, un hijo y decía “ahora quién me va a querer a mí", explicaba la concursante. Sin embargo, la historia ya sabemos que no acabó en final feliz.
"El recuerdo más duro fue cuando tuve depresión, cuando la cabeza no te responde es horroroso, sufrí muchísimo… Me da mucho miedo volver a recaer, dejó de tener sentido nada, me ingresaron… Mi marido no me cogía el teléfono, no sabía nada de él, me decían que estaba con otras mujeres…", explicaba en 'La Curva de la Vida'.
Con mucho más humor, en el tiempo en que Alba era amiga de Gianmarco, le contó al italiano que en su relación con el tenista se enganchó "con la cornamenta en el marco de la puerta".
Alba tiene olvidado a Feliciano. No obstante, no le gustó nada que un usuario le mandase un tuit con la foto de boda del tenista y su nueva mujer, Sandra Gago. "Ella está guapísima y muy mona. Él va hecho un cuadro", dijo la concursante.
Era un secreto a voces. Sonaban campanas de relación y por fin Alba Carrillo lo confirmaba en la casa de 'GH VIP'. La modelo confesaba que es pareja de Santi Burgoa… ¡desde hace siete meses!: “No lo puedo decir pero esto es entre amigas. No puedo abrir carpeta aquí porque estoy loca de amor”, decía a sus compañeras. Pero por muy secreto que fuera, al ojo de 'Gran Hermano' no se le escapa nada.
De hecho, con quien más se sinceró fue con Irene Junquera. A la cual le contó que su primera cita con Santi fue "muy normal": en casa de Alba y con pizzas.
Aunque Alba ha procurado no mencionar mucho al presentador, la concursante sí tuvo para él un guiño en la curva de su vida. "Soy feliz", escribía en la pizarra subrayando la 'S'.
Alba: "En la cama no soy estrellita de mar, me gusta una buena 'exfoliación"
Alba en la casa incluso se ha atrevido a hablar de sexo. Una tarde, Irene Junquera le estaba dando un masaje a Kiko Jiménez y Alba Carrillo proponía que se 'exfoliasen' unos a otros. Hasta ahí todo parecía normal, pero un comentario de la modelo (acompañado de la risa de todos) nos hacía pensar que no estaban hablando precisamente de un tratamiento para la piel: “Una buena exfoliación te deja tranquilita, después se duerme mejor”.
Alba confesaba que su plan ideal de verano era ir a la playa, comer y después recibir "una buena exfoliación".
Más allá de sus relaciones sentimentales, Alba también destaca en la casa por dejarse de medias tintas y 'cargar' contra los que le hacen daño. Si no, que se lo digan a Kiko Jiménez ("Tú con mi madre no te metes porque no le llegas ni a la suela"): O a Adara ("Eres una mamarracha"). O a Miguel Frigenti ("Es un falso y un traidor")
No obstante, Alba también ha demostrado que tiene capacidad de perdonar y no guardar rencor. Véase cómo comenzó el concurso con Antonio David, con el que rechazaba tener una buena relación debido a su amistad con Rocío Carrasco rectificando después al conocerle en la casa.