Durante la fiesta de anoche, Alba Carrillo y Estela estaban intercambiando confidencias en la cama. Alba habló con detalle de su relación con su pareja, Santi Burgoa, y todo lo que él le hace sentir: “El día que estábamos ya en el hotel [antes de entrar a ‘GH VIP’] le llame para despedirme y se puso a llorar. Y dije: me muero, es él”. La modelo no podía evitar de sonreír cuando hablaba: “Tengo unas ganas de salir, verle y decirle que le quiero…”.
Alba le contó a Estela todo lo que le gusta de su chico: su inteligencia, que es divertido, que les gustan las mismas cosas… y que "no se puede estar más bueno". Pero, ¿cómo se tomó que Alba entrase a la casa de Guadalix? Alba lo cuenta: “Me apoyó, pero le dio miedo. Me decía: ‘no hagas edredoning, por favor”.
Estela dio la enhorabuena a su amiga por haber encontrado a un chico así y espera que las cosas salgan bien entre ellos. En medio de la conversación, y después de haber abierto su corazón, Alba soltó, en tono de broma, pero quizá algo preocupada en realidad: “Ahora salgo y está con otra, ¿te imaginas?” Estela le dijo que ni hablar, que no se rayase por esas cosas. Alba le dio la razón.