Desde la salida de Hugo Castejón, los grupos de la casa se han tambaleado y las ‘pijitanas’ y Mila Ximénez se han distanciado más que nunca. La relación entre ellas cada vez era más fría y la tensión acumulada ha terminado estallando esta noche entre Alba Carrillo y Mila.
La modelo ha recriminado a su compañera el cambio de bando en el último momento y le ha recordado quiénes han estado con ella durante todo el concurso: “Me parece injusto que ahora valores más a otras personas”.
Pero Mila no ha estado de acuerdo, ha confesado que la salida de Adara o Antonio David sería muy dolorosa para ella y ha cargado contra el grupo ‘liderado’ por Alba Carrillo: “Sois las tres Marías y los demás somos una mierda”. La colaboradora cree que, como se acerca la final, las batallas no van a cesar y considera que Alba le da “la vuelta” a todo.
Como respuesta, Carrillo brota, asegura que está “harta” de las lecciones de Mila, y desvela el motivo por el que cree que la relación con su compañera se ha roto: “Te ha molestado que anteponga a Estela a ti”.
En medio del conflicto, Adara ha saltado para defender a Mila y ha acusado a Alba de ser una “caprichosa”: “Los amigos no son de tu propiedad”. La concursante acusa a las ‘pijitanas’ de comportarse como “pandilleras” y Alba le ha devuelto los ataques: “Tú eres la que has dejado la semana pasada tirado a Hugo y ahora eres intima de Mila cuando os habéis dicho lo más grande”.