Los concursantes de 'Gran Hermano VIP' han leído algunos tuits por parte de los seguidores del programa. Uno de ellos le preguntó a Irene Junquera por qué permitía que Alba Carrillo la tratase mal.
"En ningún momento me ha gritado. Cuando se discute normalmente se alza la voz. Siempre me ha apoyado, ha estado en momentos importantes. Para mí ella es muy importante en el concurso lleve tres semanas con ella o cincuenta", se justificaba Irene.
Pero la explicación no convencía a Alba. Para ella, está "quedando como la mala" e Irene debería dar más la cara por ella. Tras una pausa publicitaria, Alba se venía abajo y no quería saber nada de su amiga. "¡Que me dejes en paz!", le decía.
Alba y Kiko son enemigos desde 'Supervivientes'. La concursante cree que en la casa pueden mantener una cordialidad, pero nunca ser amigos. En este sentido, Irene se ve en deuda con Kiko desde que la sacó de las nominaciones. Por eso mantiene la relación con él. Algo que no le gusta a Alba porque cree que su amiga "quiere quedar bien con todos".