Alba Carrillo estaba desayunando en Guadalix junto a sus inseparables amigas Noemí y Estela cuando soltó un comentario sobre su compañero de 'Ya es mediodia' que ha revolucionado las redes: "Que quiten a Frigenti y os pongan a vosotras...".
"Ese tiene muy mala leche", le decía Noemí a la modelo. En ese momento, Alba Carrillo no se cortó en poner verde al que fuese su compañero mientras mojaba la galleta en el café: "Bueno, bueno, seguro que me está poniendo a caldo, a la Sobe la estuvo poniendo a caldo 20.000 veces y me parece muy mal porque es tu compañera".
"Menos mal que mi futuro laboral no depende De Alba Carrillo", escribía el implicado en su cuenta personal de Twitter. Luego, minutos más tarde, ante las acusaciones de la concursante de criticar a Carolina Sobe, el colaborador de 'Ya es mediodía' declaró que hay que ser "honesto" y que desde que comenta 'GH' "no me pagan para defender a compañeros sino para juzgar a concursantes". Además, termina soltando un zasca a la modelo. "Si a Alba Carrillo no le gusta mi manera de trabajar es su problema".
Qué sería de una 'guerra' en redes sociales sin el testimonio de Lucía Pariente y su defensa a su hija Alba Carrillo. La madre no ha podido contenerse y ha respondido a Frigenti con otro tuit: "Sabes cuál es la diferencia, que Alba habla de ti desde la intuición y dice como hablaste de la Sobe... tú hablas de Alba desde tu rabieta".