Alba Carrillo, sobre Fonsi Nieto: “Es un buen padre, pero conmigo no se está portando bien”
Alba, sobre Fonsi Nieto: "Tuve claro que mi hijo se iba criar en otro entorno"
‘Supermodelo’ le cambió la vida y le abrió las puertas a un mundo en el que tardaría muy poco tiempo en encontrar un nuevo amor: “En 2010 mientras que yo desfilaba en Cibeles y ganaba mucho más dinero que ahora, conozco a Fonsi, digo esto porque parece que me han recogido. Le conozco en Cibeles durante una cena, no fue un flechazo, fue un tío muy seco. Nos vimos al día siguiente en una fiesta, él me saludó y pidió mi teléfono… Él me abrió las puertas a mi vida adulta, es un tipo muy divertido, como amigo es muy guay, pero como pareja no… Guardo el mejor recuerdo de él que es mi hijo, pero creo que no está siendo justo conmigo”.
Según ha explicado, al piloto no le gusta que ella esté concursando en ‘GH VIP’: “Conmigo no se está portando bien, este concurso no le gusta, le gustan estas cosas para él, si va a algo de TVE o a alguna revista, pero yo no. Da igual que me esté ahogando con las demandas”.
MÁS
Alba Carrillo se abre en canal en una ‘Curva de la vida’ marcada por la presión de sus ex: “Mi hijo va a estar conmigo tenga que hacer lo que tenga que hacer”
El guiño de Alba Carrillo a Santi Burgoa: “Estoy en una etapa feliz”
Lucía Pariente, rota por completo tras la curva de la vida de Alba Carrilo: "Vivimos con pánico"
Su hijo Lucas fue fruto del amor
Alba ha destacado en grande el nacimiento de su hijo, la persona más importante de su vida. Sin embargo, la felicidad junto a Fonsi no le duró demasiado: “Él tiene un accidente y casi se muere. A partir de ahí fue cuando nos planteamos ser papás, fue un niño buscado, yo tuve un aborto previo. Tuvimos a Lucas, que ha sido lo mejor… Nos separamos tres días antes del primer cumpleaños de mi hijo… Aunque luego me vinieran muchos años de castigo, tuve claro que mi hijo se iba criar en otro entorno… Luego pasaron muchas cosas, nos dejó en el aeropuerto tirados… Hubo cosas que hubiera aguantado si hubiera estado sola, pero con mi hijo no… Para él también fue una liberación porque yo era una mosca cojonera… Dije que no lo podía admitir más y que cada uno por su lado… Yo no estaba enamorada, pero creo que él sí porque me estuvo buscando y luego cuando conocí a Feli se puso mega celoso”.