Algunos concursantes de ‘GH VIP 7’ hablaban por la tarde en el jardín cuando, sin saber cómo ni porqué, la conversación se ha vuelto de lo más picante. Bajo el término “exfoliación”, Alba Carrillo, Kiko, Nuria, Diego e Irene Junquera han hablado sobre cómo les gusta que le quiten “la piel muerta” en la cama y de cuáles son sus fetiches a la hora de hacerlo.
Todo empezaba cuando Irene Junquera le estaba dando un masaje a Kiko Jiménez y Alba Carrillo proponía que se 'exfoliasen' unos a otros. Hasta ahí todo parecía normal, pero un comentario de la modelo (acompañado de la risa de todos) nos hacía pensar que no estaban hablando precisamente de un tratamiento para la piel: “Una buena exfoliación te deja tranquilita, después se duerme mejor”.
Alba confesaba que su plan ideal de verano era ir a la playa, comer y después recibir "una buena exfoliación", e Irene Junquera se mostraba muy de acuerdo: “Exfoliarse después de comer es lo mejor de la vida”. Pero, por si todavía quedaba alguna duda, Carrillo explicaba que le gusta hacerlo “pa’ arriba, pa’ abajo, con un pie pa’ aquí y otro pa’ allí” y que considera necesario practicarlo "a diario o incluso dos o tres veces al día”.
Esta faceta tan desinhibida de la concursante sorprendía a Diego 'El Cejas', quien lanzaba un órdago a su compañera: “Las que más habláis luego sois estrellitas de mar”. Pero Alba no estaba dispuesta a que nadie pusiera en duda sus cualidades amatorias y ha presumido: “Algo tendrá el agua cuando la bendicen y yo estoy bendecida. Pregunta en España por mí. No doy la pinta y eso todavía gusta más cuando te exfolian”.
Además, Carrillo le devolvía el ‘zasca’ a Diego, acusándolo de ser paradito en la cama: “Si tú piensas que yo soy estrellita de mar, tu a lo mejor eres Peter Pan”. El Cejas no entendía a qué se refería su compañera y esta se ponía en pie para describirle la postura: “Es que esto son cosas de mayores”.
Aun así, Alba ha reconocido que Diego tiene pinta de “exfoliar muy duro” y ha bromeado con que seguro que lo hacía “con sal gorda del Himalaya”, un atributo que el youtuber no ha desmentido: “Nunca nadie se ha quejado de mis exfoliaciones”.
Pero la concursante ha querido subir más la temperatura y ha preguntado a sus compañeros si son de preparar la exfoliación o de ir “a saco”: “A mí me gusta una buena cenita, un vino, chocolate…”.
Por su parte, Kiko Jiménez ha explicado que le gusta empezar la exfoliación por los pies: “Es mi fetiche”. Irene Junquera ha hablado de las veces que ha quedado insatisfecha y Nuria MH ha despertado las carcajadas de todos al asegurar que le molan las exfoliaciones “que te ahogan y todo”.
Unas confesiones que han sacado los colores a todos, menos a Gianmarco. El italiano escuchaba atento la conversación, aunque algo nos hace pensar que no se enteraba de la misa a la media.