Ion Aramendi y Carmen Corazzinni aprovecharon las ofertas del ‘Black Friday’ y ya cuentan con el producto perfecto para regalar durante estas navidades. Se trata de la Luz Pulsada de Braun, la alternativa al láser que deja una piel suave y perfecta con resultados visibles en tan sólo tres semanas*.
Los colaboradores ya pueden despedirse de las largas y tediosas sesiones en centros de depilación láser: “Reduce el vello visible de forma permanente, ¡y sin salir de casa!”, afirma Carmen Corazzinni, quien tuvo la oportunidad de probar su eficacia y los resultados no pudieron ser mejores. Ion, muy emocionado, responde y reafirma las opiniones de sus compañeras: “Lee el tono de tu piel y sea adapta automáticamente”.
La Luz Pulsada de Braun viene para revolucionar el mundo de la depilación femenina y masculina: lee el tono de tu piel y se adapta automáticamente eliminando el vello desde la raíz sin ningún problema.
Los resultados son visibles en tan sólo tres semanas*. Las opiniones de los presentadores son firmes y no van a perder la ocasión de comprar la Luz Pulsada de Braun para estas navidades. Podéis tener la posibilidad de comprar la mejor alternativa al láser con un descuento superior a 200 euros*. Una oportunidad única que no podéis dejar pasar, con la compra del producto Luz Pulsada de Braun cada sesión os puede costar menos de 1 euro*: ¿a qué estáis esperando? ¡Únete a la revolución y pásate a la mejor alternativa al láser!