María Verdoy y Alexia Rivas ya disfrutan del mejor regalo de este ‘Black Friday’ para conseguir una piel suave y perfecta. Se trata de la Luz Pulsada de Braun, un producto que no puedes dejar escapar.
Las colaboradoras dicen adiós a las sesiones de depilación caras e interminables y, lo mejor aún, ¡sin salir de casa! María Verdoy, tras escuchar la opinión de los expertos, comenta a su compañera: “El invierno hace que dejemos de lado el cuidado de algo tan importante como es nuestra piel”. Alexia Rivas, sorprendida, le contesta: “Encima es fácil y rápido de usar, sólo presionas y deslizas”.
La Luz Pulsada de Braun revoluciona el mundo de la depilación femenina y masculina: lee el tono de tu piel y se adapta automáticamente eliminando el vello desde la raíz sin ningún problema.
Cabe destacar que los resultados son visibles en tan sólo tres semanas*. María Verdoy y Alexia Rivas tienen claro su facilidad y rapidez para ser usada, no van a perder la ocasión de comprar la Luz Pulsada de Braun antes de estas navidades. Con la llegada del ‘Black Friday’ tenéis la posibilidad de comprar esta depiladora con un descuento superior a 200 euros*. Una oportunidad única que no podéis dejar pasar, con la compra del producto Luz Pulsada de Braun cada sesión os puede costar menos de 1 euro*: ¿a qué estáis esperando?