El acercamiento entre Adara y GianmarcoGianmarco en la casa de ‘GH VIP’ le ha hecho mucho daño a la pareja de la concursante, Hugo Sierra. En la gala del jueves acabó derrumbándose en plató y pidiendo hablar con ella ya que cree que, si tienen un mínimo contacto, dejará de confundir sus sentimientos.
Este sábado, en una conversación sobre matrimonios con su amigo Hugo Castejón, Adara habló de su pareja: “Yo creo que me tenía que haber casado antes de haber tenido a nuestro hijo. Pero como eso no se planea nunca… Nosotros quisimos”. Castejón cree que el hecho de decidir que se quiere tener un hijo con una persona demuestra que lo apuestas todo por esa relación y Adara le dio la razón: “Yo lo aposté todo por él. Lo he apostado todo por él. Quería tener un hijo con él”.
Respecto a las bodas, Castejón dice que le gustaría casarse en Las Vegas. A Adara le han sorprendido estas palabras y le ha respondido: “Es un momento muy bonito para vivirlo con la familia”. Además, dice cómo le gustaría que fuera su boda: “Prefiero que sea algo especial antes que lujoso (…) Para mí es un día especial, bonito, para celebrar el amor con tu pareja”. Castejón ha recalcado que hay gente que piensa mucho en bodas, a lo que Adara le ha contestado de forma rotunda: “Hombre, yo teniendo un hijo sí”.