Adara y Pol han sido llamados al confesionario para tener una conversación pendiente que los dos reclaman desde hace tiempo. La concursante ha asegurado que se sintió engañada por su expareja al ver que empezaba a salir con Joao tras lo ocurrido en su edición de ‘GH 17’ (en la que se especuló con una posible atracción entre Pol y Miguel Vilas) pero el concursante ha aclarado que nunca sintió nada por su compañero: “Miguel no me gustaba nada”.
Pol ha jurado que su relación con Joao es la primera que mantiene con un hombre y Adara se ha quedado mucho más tranquila al escuchar sus explicaciones: “Me sentí muy vacilada porque te preguntaba una y otra vez si te gustaba y sentí que te habías reído de mí y de mis sentimientos”.
Pero el último integrante de ‘GH VIP 7’ ha explicado que se vio superado por todos los acontecimientos que vivió en su edición y que se arrepiente de su forma de comportarse: “Me quedo muy grande la situación. No estuve a la altura pero ahora actuaría de otra manera”, han aclarado después de tres años.