Noche de pérdida en la séptima edición de 'Gran Hermano VIP'. Uno de los dúos que más momentazos nos ha brindado dentro de la casa se separa en Guadalix de la Sierra. Adara Molinero y Maestro Joao entraron en 'GH' con rencillas a causa de Pol Badía y acabaron teniendo un final insospechado: cosechar una amistad muy fuerte y dejar a Pol en un segundo plano.
Con ello, nos han regalado momentos de todo tipo en 'GH VIP 7'. Aquí va una recopilación de las cosas que hemos aprendido de ellos:
Adara hizo su entrada en 'GH VIP 7’ pletórica pero la alegría le duró muy poco. La puerta del búnker donde estaba retenida se abrió por sorpresa y el Maestro Joao hizo su aparición estelar. Ambos se llevaban fatal por Pol Badía y, aunque mantenían las formas, nos daban la primera discusión llena de 'pullitas':
Pero tan solo unas horas después, Joao y Adara decidían dejar fuera de la casa el mal rollo y hacían las paces. Adara y Joao pasaron la noche juntos en el búnker, acompañados del resto de concursantes, poniéndose al día, bromeando con Dinio y mostrando la versión más pacifista de ambos.
Adara y Joao han pasado muy buenos momentos juntos. A veces solo hay que "liberarse de los prejuicios" y del rencor para darnos cuenta de que tenemos más en común con la otra persona de lo que pensamos.
Los concursantes han protagonizado los 'confes' a los que más hemos estado enganchados (probablemente de toda la historia del 'VIP') Pensando que al estar en una esquina del confesionario no había cámaras, Adara y Joao han mantenido multitud de charlas sobre los importantes cambios que quieren llevar a cabo en sus vidas. Cambios que afectaban a sus parejas también.
Sin duda uno de los momentazos que Adara y Joao nos dieron fue cuando empezaron a darse cuenta de que las cámaras les habían pillado hablando intimidades. Ante el descubrimiento, hicieron el papel de su vida fingiendo que no se enteraban de lo que pasaba. Juntos protagonizaron una desternillante escena:
Y si no, que se lo digan a Adara y Joao en la gala de 'Halloween':
Por todos estos y muchos más, no es de extrañar que los concursantes llorasen en su último confesionario juntos. "Hay que romper barreras y prejuicios, hemos conseguido hacer una buena amistad", decía el vidente. Una amistad que ambos prometen conservar fuera de la casa.
Ahora tendrán que separarse ya que uno de los dos será el próximo expulsado. Sin duda una gran pérdida para los espectadores que han disfrutado de este dúo cómico. ¡Larga vida a Adara y Joao!