Si la noche de inauguración de 'GH VIP 7' fue algo intensa para Maestro Joao y Adara, parece que el nuevo amanecer les ha calmado bastante. Una mañana de lo más plácida, sin muchos enfrentamientos y, lo mejor de todo, en la que ha reinado la paz entre la actual y la ex pareja de Pol.
"Estás con un señor que podría ser tu padre por interés", le decía el Maestro Joao a la joven. Una bonita manera de dar la bienvenida a la ex de Pol. Adara, durante la gala, no se quedó atrás y también le plantó cara al ya veterano de realities, calificando la relación del astrólogo con Pol como "ridícula" y que "no pegan nada”.
El gran enfrentamiento se quedó en nada a lo largo de la madrugada, puesto que Adara y Joao pasaron la noche juntos en el búnker, acompañados del resto de concursantes, poniéndose al día, bromeando con Dinio y mostrando la versión más pacifista de ambos.
Cuando el sol se posó sobre la casa de Guadalix, los concursantes seguían con la misma idea, decidiendo que reinase la paz... ¡de momento! Los concursantes no se han metido en ninguna disputa, se han tenido un trato cordial y encima han bailado juntos. Sí, como leen. Adara ha sacado su arte a relucir y se ha puesto a cantar y aplaudir mientras Joao y Nuria lo daban todo bailando. De hecho, entre los dos se han cruzado miradas cómplices que dan a entender que el hacha de guerra está enterrado.