Adara se ha convertido en el blanco de casi todos los habitantes de Guadalix de la Sierra. Algunos concursantes la han acusado de aprovechar los directos para resaltar en el concurso y ella lo ha negado: “Yo no aprovecho las galas, no tengo experiencia en la tele”, ha dicho provocando la risa de los demás.
Esta situación ha hecho que Adara se rompa en directo, mientras continuaba explicándose: “Yo salí en un programa hace seis años, me pongo muy nerviosa y a veces siento que no me pudo defender porque no me salen las palabras. Yo no aprovecho nada”, ha dejado claro.
Además, la concursante ha reconocido que se siente “impotente” al no poder argumentarse como quisiera, pero que no tiene pensado callarse ante el resto: “Esto es muy fuerte, no se está diciendo la verdad”.
Al ver a su compañera derrumba, el Maestro Joao ha querido salir en su defensa: “Ella me ha dicho en privado que se pone muy nerviosa. Me ha prohibido meterme en sus discusiones, pero que nadie piense que la dejo a los pies de los caballos”.
Un comentario que ha cabreado mucho a Antonio David Flores: “Los dos tenéis en común que cuando lloráis a ninguno de los dos se os cae las lágrimas. Estoy cansado”, ha dicho mientras llamaba a sus compañeros “mártires”.