Adara se da cuenta que una cámara la ha pillado mientras habla con Joao en su rincón del confe: "La madre que me parió, no paro de liarla"
La concursante tiene miedo a salir al exterior: "Si salgo y me ponen un vídeo de una conversación ¿Qué digo?"
Adara justidica su actitud con Gianmarco: "No he hecho nada ni quiero hacer daño a nadie"
En las últimas semanas, Adara y Joao han convertido el confesionario de ‘GH VIP 7’ en su rincón de los secretos cuando creían que nuestras cámaras no estaban grabando. Pero tras la expulsión de Gianmarco (dónde insinuó a Adara que habían sido pillados), los concursantes han empezado a preocuparse por qué podría haberse escuchado en el exterior: “Hugo me va a dejar”, se ha temido Adara.
Joao ha opinado que, de haberse emitido sus conversaciones, su matrimonio estaría “destrozado” pero ha animado a su compañera a echarle valor: “Las cosas hay que afrontarlas”. Además, Adara ha confesado que tiene miedo a ser la expulsada, aunque no entendería que la audiencia la castigara por su comportamiento: “¿Qué delito he cometido?”.
Eso sí, mientras los dos amigos hablaban, Adara se ha dado cuenta que una cámara la estaba grabando y se ha maldecido al ser pillada: “La madre que me parió, no paro de liarla”. La concursante ha dejado claro que nunca ha intentado hacer daño a nadie y ha reconocido que está preocupada por el exterior: “Me da mucho miedo lo que haya fuera”.