Uno de los momentos más tensos se ha vivido durante la noche, cuando las tres finalistas han visto imágenes de todos los concursantes y familiares a lo largo del concurso. Todo eran risas, felicidad y gratas sorpresas hasta que llegó la foto de la polémica: una captura en la que Gianmarco le ponía ojos a Alba Carrillo.
Cuando la imagen se mostró en el plasma, la cara de Adara cambió por completo y empezó a llorar. La concursante empezó a sentirse tan mal que sus compañeras se percataron y tuvo que dar explicaciones a Carrillo: "Por cómo te miraba Gianmarco en esa foto". Mila,para quitar hierro al asunto, dice: "Es una tontería. Le gustaba Alba al principio".
Pese a que cambiaron de tema, Adara volvía a encerrarse en ese sentimiento que podría haber tenido su chico italiano hacia la modelo. "¿Pero tú no has sentido que te miraba como a mí, no?", comenta seria a Alba. La implicada le contesta no siendo muy clara: "Es que él siempre mira así...Irene también decía que quería un chico que mire como Gianmarco mira a Alba... Gianmarco decía que yo le gustaba, pero era algo físico...Yo siempre le decía que era como un bebé para mí... También le gustaba Estela y por eso le dolió tanto cuando ella le dio tres puntos".
La charla empezó a hacer que Adara se sintiera peor, empezara a llorar y no parara de pensar en su futuro sentimental. Alba Carrillo y Mila Ximénez, sin querer ser pesadas con su compañera, comentan la jugada del italiano en privado: "Aquí, a Gianmarco le han gustado todas...Todas por tramos y es una verdad como un templo".
Al final, Alba acude hacia el rincón melancólico de Adara para animarla y levantarle el ánimo: "Él llegó atolondrado, a mí no me ha mirado horas como a ti". La joven, con los ojos rojos y llorosos se funde en un abrazo con su compañera y le dice: "Es que siento algo tan fuerte que tengo miedo de lo que va a pasar".