Quedan dos días para la gran final de ‘Gran Hermano VIP 7’ y las concursantes empiezan a hablar de cómo será el esperado día. En una conversación en el baño, Alba Carrillo ha preguntado a Adara si piensa que Hugo Sierra “vendrá a plató” y ella no se ha mostrado muy convencida: “No sé”.
La modelo ha advertido a su compañera que, de venir Hugo, “se puede armar la marimorena” y ha dado su opinión: “Lo mejor es que no venga”. Pero Adara piensa diferente: “Hombre, a mí no me importaría pero si ni siquiera ha salido en el vídeo (de apoyo)… que lo entiendo totalmente eh, pero no sé”.
Alba ha explicado a Adara que en esos vídeos “no salía casi nadie” y ambas se han puesto a hablar de sus respectivos amigos. A Adara le encantó ver a una íntima suya de toda la vida y a Alba le hizo "mucha ilusión" ver a los amigos de Santi Burgoa: “Como él no iba a salir, obviamente, pues me metió a sus amigos. Qué monos. Estaban donde nos hemos ido este verano de vacaciones. Hay que leer las señales”.
Además, Carrillo critica a los famosos que solo se relacionan con gente del mundillo y asegura que ella es todo lo contrario: “Casi todos mis amigos son de toda la vida, o de la universidad o del cole. Yo amigos famosos no. Hay gente que solo tiene amigos del faranduleo, pues yo no. Mis amigos buenos y auténticos son los de siempre”.