Adara y Gianmarco han hecho uso de su buena relación, para algunos, algo más que una amistad. La complicidad entre los dos concursantes salta a la vista y no se puede negar. Gianmarco ha sido el encargado de preparar la cena y como buen italiano, ha puesto todo su esmero en hacer una pizza, preparación que se ha visto interrumpida por el juego entre él y Adara con uno de los ingredientes, la harina.
Gianmarco y Adara han comenzado a tirarse harina mientras amasaban la pizza juntos pero las miradas, que hablan por sí solas, revelan que quizá no es solo un juego de amigos.
Adara y Gianmarco ya sembraron las dudas sobre un posible romance, no se separan en la casa y son un apoyo muy importante el uno para el otro. Aunque Adara ya aclaró lo que siente por Gianmarco, solo amistad, estas imágenes podrían cuestionar su afirmación.
Con las manos en la masa, así se han dejado ver los dos concursantes mientras jugueteaban con la harina. En un primer momento, de una forma inocente hasta que han terminado recorriendo la casa y esparciéndola mientras jugaban y pasaban a ser un poquito más blancos que antes.