Adara niega haberse cambiado de "chaqueta": "Soy y seré fiel a mis sentimientos"

  • La concursante habla del acercamiento con sus compañeros de la casa

  • Adara recuerda su enemistad con Kiko Jiménez: "Pasábamos página y nos reíamos"

En las últimas semanas, Adara Molinero se ha acercado a todos los habitantes de Guadalix y, durante ‘El debate’ del domingo, un espectador le recriminó en un tweet su cambio de “chaqueta”. Por eso, la concursante ha decidido contestar a través de su blog y ha explicado que, pese a todo, no tiene ningún enemigo en la casa: “Siempre lo diré, si hay que discutir se discute, pero no hay que ser rencoroso”.

Adara ha reconocido que se habla con todos sus compañeros de la casa (“porque somos muy pocos”) pero ha aclarado: “En ningún momento me he cambiado de chaqueta, soy y seré fiel a mis sentimientos”.

Además, la concursante ha confesado que se acuerda de todos los compañeros con los que ha compartido esta experiencia, al margen de los problemas que hayan tenido: “TODOS me habéis aportado algo”.

En especial, Adara ha hecho referencia a sus discusiones con Kiko Jiménez y a cómo firmaban la tregua:"Tuve unas movidas súper gordas con él, pero pasábamos página y luego nos reíamos. Si teníamos que decirnos algo nos lo volvíamos a decir. Una cosa es compatible con la otra o por lo menos para mí. Me parecería muy triste estar aquí y no hablar a mis compañeros".