Las finalistas de 'GH VIP 7' se encuentran con las emociones a flor de piel y el tuit de una seguidora del programa ha provocado que Adara termine llorando desconsoladamente. "Me gusta Gran Hermano VIP, por las finalistas, unas madres ejemplares, y todas dignas de ganar", decía el mensaje.
"Muchas gracias por lo de madres ejemplares porque me he sentido muy culpable, lo reconozco, me he sentido muy mal. He pensado una y otra vez en mi hijo. He pensado que me he perdido muchas cosas y me he tenido que decir: 'Tira para adelante, por él'", ha respondido la concursante hecha un mar de lágrimas. "Siempre pienso en su cara, en sus manitas, en cómo estaría, en cómo estaría creciendo. Este tuit significa que se nos valora y se nos respeta".
"Es verdad que las cuatro finalistas somos madres, con respeto a todos los concursantes, pero yo creo que las madres tenemos un añadido, una carga extra, te acuerdas mucho de tu gente de fuera y más cuando tienes niños pero nos hemos levantado cada día como cuatro javatas", ha dicho por su parte Noemí Salazar. "Hay veces que el sentimiento de culpa nos viene, pero al final lo que estamos haciendo es trabajar. Disfrutamos pero eso no quiere decir que no echemos de menos a lo que esta fuera", ha añadido Alba Carrillo.
Mila Ximénez también se ha emocionado y ha asegurado que entiende perfectamente a sus compañeras. "Yo soy madre también y soy abuela, te voy a contar que yo he vivido cómo estas tres finalistas han vivido la nostalgia de sus hijos. He convivido con ellas y he visto como sufrían. No sabía cómo eran capaces de decir: 'Quiero llegar a la final a pesar de la ausencia de mi hijo'. Me han enseñado mucho como madre, y creo que el mejor premio que me puedo llevar es haber estado con ellas", ha dicho la colaboradora llorando.
Más tranquilas, la exconcursante de 'Gran Hermano 17' y Alba Carrillo han hablado sobre lo importante que es que un hijo se sienta orgullloso de sus padres. "Hugo como padre es increíble...Yo quería ser madre joven y sobre todo tenía claro que quería que mi abuela conociera a su bebé", ha desvelado Adara.