Laura Bozzo ha sido el gran personaje de esta edición del reality, pese a no haberse alzado con el premio mayor. Eliminada en la semifinal, acaparó la atención con mayor intensidad incluso que si hubiese ganado. Su enfado por quedarse fuera fue reproducido en todo el país y ha vuelto a dar la nota ayer, visiblemente molesta con el resultado de la final. Hablamos con ella en el backstage de la última gala de Gran Hermano VIP anoche y nos contó cómo ha vivido sus primeros días tras salir de la casa.
Laura demostró ante nuestras cámaras que no piensa desaprovechar la enorme popularidad que le trajo el programa en este país y tal como nos confirmó en exclusiva, será presentadora en televisión en 2024. Dale al Play para escuchar sus planes de futuro.
El concursante que en algún momento parecía ser el favorito de la audiencia quedó fuera muy pronto del concurso porque fue expulsado por sus compañeros. Fiel a Laura Bozzo, hizo campaña por ella y cuando quedó fuera fue el primero en intentar tranquilizarla. En esta charla nos cuenta qué le dijo.
Luego de los festejos y en medio de la euforia de la gran gala final, Naomi se tomó unos minutos para conversar con nosotros de sus sensaciones. Dale al Play.