Albert Infante se sometía a su juicio de 'Gran Hermano VIP' asegurando que era una "dramática" pero negaba que se lo hiciera. El concursante incluso se dirigió al juez "mirando a los ojos": "Soy una persona que lo ha sentido". Pero Albert se arrancaba a hablar y hablar hasta el punto de que el juez le mandó callar.
Albert había usado un descalificativo para él mismo pero el juez le dijo que no estaban permitidos en la sala. "No, no, pero es para mí. Es que yo me digo eso a mí mismo", reiteró el concursante. Lo cierto es que Albert causaba la risa del público y del plató con sus reacciones.
Después, Albert volvía a no poder contener su reacción cuando veía aparecer a Miguel Frigenti en su juicio. "¿Se quiere usted callar, por favor?", le decía de nuevo el juez. "Parecemos Julián Muñoz e Isabel Pantoja", reaccionaba también José Antonio Avilés, que también fue 'amonestado' por el juez.
A continuación, Albert Infante tuvo que afrontar su juicio y la decisión de la audiencia sobre si era culpable o inocente.