Jessica Bueno solo tiene palabras buenas para Luitingo, del que ha dicho que es una persona "súper real", fiel a sus valores y a sus sentimientos. La modelo se ha convertido en su mejor defensora en plató y se ha alegrado enormemente por su plaza de finalista gracias a derrotar en la última nominación a Pilar Llori.
Se ha metido tanto en su papel de defensora que no le ha sentado nada bien que parte del público presente en plató haya abucheado a su amigo, por lo que se ha girado hacia la grada y les ha mandado callar. "Chiss, ¡hombre!", ha comentado la sevillana mientras se llevaba la mano a los labios y rogaba a los allí congregados que no desestabilizasen al cantante de 'Operación Camarón'.
Ese gesto ha revolucionado las redes porque a muchos espectadores de 'GH VIP 8' no les ha gustado que Jessica Bueno haya mandado a callar al público, pues lo consideran una falta de respeto hacia los fans del formato que se han desplazado hasta allí para disfrutar de la experiencia de ver una gala en directo. "Es una reventada", "Ridícula", "Les manda callar porque son los mismos que la abucheaban a ella", se puede leer en X, el antiguo Twitter.
No obstante, también ha habido fans de la influencer que han defendido su decisión de pedir silencio porque lo han tomado como una muestra de lo mucho que le importa su amigo y un gesto para defenderle. "Me encanta Jessi mandando callar al público, las reinas reinan y se acabó", "La Jessi es que es la mejor, como se ha girando y ha dicho shhh, la amo", han comentado algunas de sus más fieles seguidoras.