El pasado jueves, Jessica Bueno salió expulsada de 'Gran Hermano VIP', lo que provocó la continuación en el programa de Pilar Llori. Ambas concursantes tuvieron una conversación previa al momento de la expulsión. Una conversación inédita cargada de tensión y muy sincera. Jessica Bueno le dijo que si era ella la que se salvaba, que fuese positiva e hiciese su concurso. Pero Pilar no pareció recibir muy bien las palabras de la modelo sevillana...
Tras esto, Pilar Llori le confesó lo siguiente: "Jessica, (Luitingo) me ha hecho mucho daño eh". Por su parte, Jessica le aseguró que esta experiencia se vive una vez en la vida y que es una oportunidad que hay que aprovechar, a lo que Pilar contestó señalando que por eso llora y sufre tanto. "Caso omiso, piensa en ti y en pasarlo bien", añadía Bueno. Pilar le mandaba las mismas palabras a Jessica y le deseaba también suerte: "No has tenido buen ojo igual que no lo he tenido yo en la vida".
Además, Pilar le aseguró que es como si tuviera una venda en los ojos y no viese que Luitingo no la ve como una amiga, sino como algo más. Según Jessica, no le gustaría que Luitingo se confundiera y traspasase líneas que ella no quiere traspasar: "Solo vamos a ser amigos y no va a ser nada más que eso". Pilar le ha recordado cuando entró Jessica en 'Gran Hermano VIP'. En aquel entonces, Jessica dijo que quería que recordasen su paso por el programa como una mujer sincera y empoderada, por las cosas que ha vivido en el pasado y que le han hecho fuerte y ser quien es a día de hoy.
"Mira en lo que se ha basado tu concurso...", señaló Pilar. "Soy así y estoy haciendo las cosas como las siento", le dijo Jessica Bueno. Hay que recordar que posteriormente, Jessica tuvo una triste despedida con Luitingo tras ser ella la expulsada finalmente. Para el cantante era muy importante Jessica Bueno dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y rompía a llorar tras saberlo. Además, una vez ya en plató, Jessica Bueno tuvo que afrontar su vídeos llenos de complicidad con Luitingo.