Pilar Llori se ha encontrado con Marta Peñate en la casa de Guadalix, que ha subido para tener un cara a cara con ella en 'La línea'. Si la concursante aguantaba un minuto y medio escuchando a la colaboradora sin hablar ganaba 2.000 euros del premio final, pero si reaccionaba con palabras este dinero se restaba.
"Te he escuchado decir que te liarias con Luitingo para fastidiar a Jessica, ella no es la culpable de tus males. Quien te incitó a dejar a tu novio fue Luitingo, quien te pegó la patada en el culo después de haberte liado con él fue Luitingo, no Jessica", ha comenzado diciendo Marta Peñate a Pilar.
La colaboradora le ha recalcado que abra los ojos y que no se obsesione: "No puedes pedir empatía a Jessica cuando tú no la tuviste con la novia de Luitingo". Estas palabras hacían reaccionar a Pilar que no ha podido contenerse y aquí ha perdido los 2.000 euros del premio final: "¿Qué? No con la novia de Luitingo no, si me estás diciendo que tengo que dejar a Jessica a un lado no me digas a mí que yo no he tenido empatía con la novia de Luitingo. Yo creo que no he dicho que me liaria con Luitingo para joder a Jessica, eso no es verdad".
"La diferencia entre Jessica Bueno y yo es que si hubiera sido al revés a mí no me importa decir: 'en vez de reírnos delante de su casa, la cojo y la echo para un lado". "Si ella está haciendo lo que está haciendo el público tomará las medidas que tiene que tomar, pero no te obsesiones por una persona que no merece la pena. O eres tonta o parece que Luitingo no es tan malo", ha replicado Marta Peñate y le ha advertido de que "espabile y que no deje que Luitingo pueda con ella".