Albert y Michael se convirtieron en grandes amigos durante la primera etapa de convivencia en ‘GH VIP’, pero los sentimientos de Albert por el italiano fueron a más y las discusiones sobre el tema acabaron por romper la relación.
Tras la repesca de Albert en la casa y con el paso de los días, ambos han vuelto a tener un acercamiento y la gran amiga de Albert, Laura Bozzo, no se lo ha tomado nada bien y ha mostrado su preocupación al respecto.
Laura Bozzo advertía a su amigo: ‘’Tú cuidadito, no más. Yo veo que se acerca demasiado. También como está nervioso por si lo van a echar… (…) Paremos con esto porque yo sé como va a terminar ¿Qué te hicieron a ti? Quien traiciona una vez, traiciona siempre. No te quiero ver cerca, solitos hablando, no’’.
Tras las palabras de Laura, Albert se defendía: ‘’Para mí él ha sido importante. No le voy a dejar de hablar. Yo sé lo que hay, he salido fuera, cosa que vosotras no. Me tienes que entender’’.
‘’Yo voy a estar, yo no voy a volver a permitir que pase lo que pasó, olvídate’’, le recriminaba Bozzo a Albert.
Después de hablar con Albert, Laura se dirigía directamente a Michael para hacerle la misma advertencia: ‘’Saber perfectamente de que trato de que no haya el menor problema. No quiero que tú pases tampoco una situación difícil, estoy tratando de evitar que se le meta otra vez en la cabeza algo que no es real’’.
Tras la conversación, el italiano afirmaba estar completamente de acuerdo con Laura porque ‘’lo pasó muy mal’’, pero a pesar de las advertencias ambos continuaban con su acercamiento haciendo saltar las alarmas de la casa.