La noche movidita del sábado
Jessica y Luitingo se van a la cama y antes de dormir se ponen a hablar, Laura ya está durmiendo y los demás están hablando de lo que ha pasado.
Buenas noches!!!
¡Buenos días! El minutado no se detiene el fin de semana, y aquí estamos para daros cumplida información de todo lo que pasa dentro de la casa de Guadalix.
Hemos perdido a un concursante tan señero como Zeus en la casa, que últimamente estaba de auténtica bajonera. Su salida se ha hecho sentir, ya que llevaba con nosotros desde el primer día y cada vez queda menos para encarar la recta final. Con cinco nominados en la casa, la tensión está a la orden del día hasta que se descarte algún candidato.
Ayer la fiesta trajo despiporre por parte de Albert, momentos tiernos por parte de Jessi y Luitingo... y algo de ralladura por parte de Pilar y Noemí. Hoy tendremos consecuencias. Cuando se levanten.
Hasta entonces, no perdemos detalle. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano VIP.
Jessica y Luitingo se van a la cama y antes de dormir se ponen a hablar, Laura ya está durmiendo y los demás están hablando de lo que ha pasado.
Buenas noches!!!
A Albert le daba miedo que Naomi no quisiese saber nada más de él después de la que se ha liado con la broma. Naomi se acaba riendo y dice "estos niveles de intensidad no lo entiendo", pero se acaban dando un abrazo. Le dicen que se tranquilice porque no tiene la responsabilidad de las palabras de Laura
Había sido una tarde sábado muy tranquila y por la broma de Naomi ha revolucionado todo. Albert le dice a sus amigas que se siente fatal por haber formado todo esto "no me sé relacionar con las personas, me tengo que ir de este programa".
Albert pierde los nervios, se pone a llorar y tiene miedo a que no le vuelven a hablar "soy un tóxico". Carmen va hablar con Albert y le dice que desdramatice, y también habla con Laura "estoy mal, soy la única que no ha abrazado a una familiar".
Una broma que ha acabado con toda la casa revolucionada
Albert muy enfadado por lo que ha pasado dice que no van a volver a ser sus amigas y que él ha sido el culpable por haber encendido a Laura, se siente responsable de la que se ha liado
Carmen estalla contra Laura y le dice que lo que le está haciendo no se lo merece "no he hecho yo la broma y era para Albert, somos como amigas y hermanas y esto no me lo merezco". Pilar, Naomi y Carmen se sienten traicionadas por Laura porque se ha ido a contarle todo a Jessica como si fuesen mejores amigas.
A Laura le duele la cabeza y se ha puesto a llorar por la broma, aunque antes ha ido a la habitación de las chicas que estaban gastando la broma y la ha tomado con Carmen. Alcayde dice que no comprende que siempre la tome con ella cuando es la última que se entera siempre de todo.
Naomi vuelve a llamar al teléfono, primero lo coge Laura y después Michael y los dos se dan cuenta que están gastando una broma a Albert, al cogerlo Albert le doce que está muy cabreado y que no le ha hecho ninguna gracia.
Albert sale para ir al super por lo que le habían dicho en la llamada y Jessica le dice que es una broma y que no sea tan inocente. Albert sigue pensando que ha escuchado la voz del super y que además sus amigas le han dicho que no.
Albert está cabreado por la broma de su amiga porque dice que es muy de hacer bromas pero que llega una hora que no hace gracia. Naomi le ha dicho que no es ninguna broma y no sabe si creerlo.
Laura estaba durmiendo y Naomi decide llamarle por teléfono, Laura muy cabreada dice "relájate, esto es un juego", para ella todo el mundo se está divirtiendo menos ella. A la segunda vez que suena dice que lo va a desconectar "no estoy para bromas".
Naomi va a Albert para contarle un chisme de lo que está pasando. La valenciana le cuenta que desde que han terminado de cenar Luitingo y Jessica están en el confe los dos solos y que llevarán ya una hora.
Carmen le dice a sus amigas que Albert está pillado de Michael pero prefieren cambiar de tema y no hablar sobre eso por lo que acaban hablando del hambre que ha habido en la casa meses atrás y que ahora se nota mucho que ahora son menos.
Michael y Albert hablan y se sinceran sobre los solos que se sienten a veces en la casa. Michael le reconoce que hoy se ha sentido muy solo en la casa, y que desde que se ha ido Zeus cada vez lo nota más y Albert dice que él también se siente solo. "Vosotros tenéis mucho vínculo, yo me siento como el tercero" le dice el italiano a lo que Albert lo niega y dice que él se ha sentido más el tercero que él.
Albert le dice a Laura que está muy inseguro aunque le hayan repescado, que no sabe si lo está haciendo bien. "Lo estás haciendo muy bien", le dice Laura que también le dice que en su opinión la que tiene que cambiar de actitud es Pilar.
Los concursantes ya han cenado y se van a la cama a hablar. Por un lado tenemos a Albert y Laura y por otro lado Naomi, Pilar y Carmen que están hablando del tema de Luitingo - Pilar y recuerdan otras ediciones del concurso donde han pasado cosas parecidas, y mencionan a Paula la ganadora de GH.
Jessica y Luitingo ya han entrado en la casa después del concierto del sevillano. El resto de los concursantes están cenando ahora
Albert se quiere meter en la piscina ahora y sus compañeros le están diciendo que no lo haga porque no se puede duchar y el cloro es malo y sobre todo como le dice Michael "te vas a poner malo"
Jessica tiene mucho frío peor está muy tranquila y en calma escuchando a Luitingo aunque le dice "estás muy romántico". El sevillano le dice que un tema más y se van dentro de la casa
Los concursantes juegan a ver cuanto se conocen y se hacen preguntas sobre los otros como "¿Cómo se llaman los hijos de Carmen?
Llevan muchos tiempos juntos pero aún les faltan conocerse un poco