Michael y Pilar, cada día más cerca: "Cuando veas Cerdeña... ¿cuándo vas a venir a ver mi casa?"
Las confesiones entre Michael Terlizzi y Pilar Llori dentro de 'Gran Hermano VIP'
Michael Terlizzi invita a Pilar Llori a Cerdeña y le cuenta sus planes de futuro
Pilar Llori, a Michael Terlizzi: "Con lo guapo que eres Michael..."
Desde que volvió de nuevo a la casa de 'Gran Hermano VIP', Pilar no está atravesando su mejor momento. Y además, por si fuera poco, Jessica Bueno pagó 5.000 euros para que Luitingo regresase cuando parecía que definitivamente no le iba a volver a ver. Pero ha vuelto a sonreír gracias a Michael Terlizzi. El modelo italiano ha conseguido sacarle una sonrisa.
Ambos concursantes han hablado de si se iban a casar o no. También se han sincerado y han contado cuáles son sus planes de futuro, si quieren o les gustaría tener hijos y cómo se ven de más mayores. Por su parte, Michael le ha dicho a Pilar lo unido que está con su familia. Además, Pilar Llori le ha confesado a Michael que una novia no se busca, "aparece solo. Cuando más lo buscas, peor".
MÁS
Lío en el team naranja: Carmen escucha una conversación entre Albert y Jessica y se lo cuenta todo a Laura Bozzo
Todo lo que pasó tras el pago de 5.000 euros de Jessica Bueno para que Luitingo volviese a la casa: "Es una 'mosquita muerta'"
Pilar desvela que Jessica Bueno le contó que quería dejar a su novio: ''Lo intentó''
Michael le había dicho que una marca de nacimiento le suponía un problema, puesto que es modelo y trabaja con el cuerpo, algo que Pilar le ha restado importancia: "¡Qué va! Con lo guapo que eres Michael... Si fueses feo, ahí sería un problema", ha señalado. A su vez, Michael ha dicho que en la casa de 'Gran Hermano VIP' podría aguantar mucho porque a diferencia de sus compañeros, según él, no lloraría por cosas que no tienen importancia. Que podría estar feliz.
El punto de inflexión ha llegado cuando Michael le ha dicho a Pilar lo siguiente: "Cuando veas Cerdeña... ¿Cuándo vas a venir a ver mi casa?", le ha preguntado. Pilar se ha quedado sin palabras y nunca mejor dicho, puesto que no ha llegado a responder. Pero sí ha esbozado una sonrisa. ¿Podremos estar hablando de los primeros pasos de una bonita relación... de amistad?