La relación entre Laura Bozzo y Jessica Bueno está más tensa que nunca. Aunque durante la mayor parte del programa la modelo y la presentadora han estado bastante unidas, lo cierto es que desde la repesca de Luitingo la relación entre las dos mujeres ha empeorado, y mucho.
En la última gala Laura Bozzo criticaba abiertamente no solo la actitud de Luitingo obviando por completo el dolor de Pilar Llori, si no también el comportamiento de Jessica "dejándose querer por Luitingo y haciéndose la tonta".
Como era de esperar, Jessica no se tomaba nada bien las críticas de Laura y hacía un corte de mangas cuando Marta Flich le comunicaba a la peruana que estaba nominada.
Ahora ya está más que confirmado que la relación entre ellas está rota, tal y como aseguraba la propia Laura en la cocina con su amiga Carmen:
"Me encanta que Jessica me haya declarado la guerra, me encanta que haya hablado como ha hablado, que le doy pena, que no sé qué, que no sé cuánto, a mí la que me da pena es ella (...) En esta vida no es solo ser una dama perfecta, no basta serlo, hay que parecerlo, pero es que ella no es lo que parece (...) Jessica ayer mostró su cara real, estoy en estado de alerta viendo por dónde vienen los cuchillos, se acabó querida, bye, bye, bye, a mí nadie me va a ganar, yo sé pelear, si quiere guerra soy perfecta para eso".
Las imágenes completas de la tensión entre Laura y Jessica, el domingo en 'El Debate de Gran hermano VIP', con Ion Aramendi.
¡No pierdas ni un detalle de lo que sucede en la casa!