En los posicionamientos, Laura Bozzo decidió ponerse detrás de Pilar e incluso hizo un alegato para que se salvara. Pronto, Bozzo protagonizó un rifirrafe con Luitingo.
“Por todas las mujeres que sufren, yo quiero que se salve Pilar. Esta niña tiene llagas en toda la boca, llora toda la noche y yo he sentido todo su dolor. Esto no es una broma”, son las palabras que ha pronunciado Laura Bozzo después de posicionarse después de Pilar Llori para que salve de la nominación.
Pero Luitingo no ha tardado en responder, al darse por aludido: “Bueno, ella tiene llagas, yo no duermo, me he quedado delgado. Es decir, que cada uno lo sufre a su manera”.
“Bueno, ahora ya eres cocinero oficial de la casa, o sea que no veo tanto sufrimiento”, seguía Laura.
Cuando ha llegado el turno de Jessica, la sevillana decidía posicionarse a favor de Luitingo: “Entiendo que los dos han sufrido mucho. Ha sido una decepción para Pilar, obviamente es una mujer enamorada. Muchas nos hemos sentido también en esa situación”.
“Ahora mismo estoy teniendo que tragarme situaciones en las que Jessica que empatiza tanto conmigo no me ayuda, mi ‘Gran Hermano’ parece que lo estoy viendo desde el otro lado. Los veo juntos y parece que estoy viendo una repetición de mi misma historia”, reaccionaba Pilar Llori tras el fin de su aventura con Luitingo y de que el de Triana confesara que le gusta pasar tiempo con Jessica.
Laura Bozzo añadía: “Somos las primeras en clavarnos los cuchillos”. Pero Jessica no ha tardado en defenderse: “Yo no he clavado ningún cuchillo”. “No estoy hablando contigo”, seguía Bozzo. Y así han continuado durante un rato.
En el jardín, Jessica se ha desahogado con Susana y no ha podido contener las lágrimas: “Una señora con esa edad que sea tan celosa, envidiosa, irrespetuosa, nos trata como una mierda a todos, solo piensa en ella”, decía sobre Bozzo. Luitingo también se ha asomado al jardín y ha tratado de consolar a Jessica.