Belén Rodríguez siempre ha dejado clarísimo en los debates de 'GH VIP 8' que adora a Jessica Bueno porque cree que es una mujer elegante, con mucha personalidad y que no es para nada un mueble como dicen sus detractores. Ahora, ha vuelto a apoyarla tras su decisión de gastar 5.000 euros del premio final para que Luitingo sea repescado y vuelva como concursante de pleno derecho a la casa de Guadalix de la Sierra.
La decisión no fue fácil para Jessica, que se debatió entre si hacer caso a su corazón o si mirar por el bien del grupo para no gastar más dinero del premio final, pero finalmente se decantó por pensar en su bienestar y en su felicidad dentro de la casa, que pasa por tener a su lado al cantante de 'Operación Camarón', con el que tiene una relación muy especial.
Belén Ro ha aplaudido en X, el antiguo Twitter, esta decisión de la modelo sevillana, que ella cree que está enamorándose de Luitingo, pero que todavía no es consciente de ello porque tiene un novio fuera, el empresario y artista Pablo Marqués, y porque no está convencida de que el cantante sea su pareja idónea.