Laura Bozzo se parte de risa ante las palabras de Michael a Carmen: “Es un mentiroso, la mete en problemas todo el tiempo”
En los posicionamientos, Michael se ha puesto detrás de Carmen y ha lanzado unas palabras que han provocado la risa de Bozzo
Laura Bozzo y Michael tienen un pequeño rifirrafe que ha agitado la casa de 'GH VIP 8' durante el programa de 'Última hora'
La mayor crisis entre el 'team' naranja que salpica a Michael: "No me busques nunca más. Es la última vez que hablamos"
Laura ha tenido un ataque de risa cuando Michael ha llamado “amiga” a Carmen en los posicionamientos. Y es que, para Bozzo, Michael es “un mentiroso”.
Mañana es día de expulsión en ‘GH VIP 8’ y hoy los concursantes han tenido que posicionarse detrás del compañero que quieren que abandone mañana la casa: Avilés o Carmen.
MÁS
Michael Terlizzi se salva de la expulsión: así ha sido la reacción de sus compañeros
Pilar Llori reacciona a la posibilidad de volver a la casa con Luitingo y aclara si ha hablado con su ex
La discusión entre Avilés y Carmen Alcayde tras el posicionamiento de Zeus: "Tienes una forma de actuar con las personas que no es limpia"
Cuando ha llegado el momento de Michael para posicionarse, el italiano se ha colocado detrás de Carmen, no sin antes tener unas palabras hacia su compañera: “Avilés desde el principio me ha ayudado siempre, entonces yo estoy con él. Pero quiero decir a mi amiga Carmen…”
Que Michael llamara “amiga” a Carmen ha provocado un ataque de risa a Laura Bozzo: “Es un mentiroso. Que va a ser su amigo, si la mete en problemas todo el tiempo”, decía la televisiva.
Carmen ha tratado de evitar la discusión y ha mediado entre ambos: “A ver, yo no quiero movidas ahora que me ha dicho unas palabras bonitas, pero gracias, Laura por defenderme”.
Otros concursantes de la casa ponían mala cara durante lo ocurrido. “Creo que no era necesario este momento”, decía Jessica Bueno.
Laura Bozzo se defendía: “Yo no voy a reprimir lo que siento. Y ustedes callan, quien calla, otorga”. “Flaco favor le estás haciendo a Carmen”, añadía Avilés.