En directo Gran Hermano VIP: Avilés se camela a Carmen y Laura

La casa está movida. El team naranja otra vez ha estado a punto de romperse. Laura se enfadó con Naomi y más tarde se desenfadó, como ya empieza a ser costumbre. Esta vez fue por un vídeo que vio, donde no le gustó la reacción de Naomi. Lo que no entendía Naomi es porque Laura no le dijo las cosas en el momento, ya que el contenido del vídeo la mostró presente. No se limita mucho la brecha, no hay como un enemigo común para la unión. Y en este caso, ese papel se ha materializado en la persona de Avilés.

Susana y Zeus han pasado otra crisis, esta vez con la llorera más grande hasta el momento de la modelo. Todo empezó con el posicionamiento de Zeus a favor de Laura Bozzo (en lugar de a favor de Michael, supuestamente más cercano). El alegato de Zeus a favor de Laura se parecía mucho al de Susana, que también se había puesto un favor de Laura. De aquí, varios de la casa comentaron que Zeus hacía eso para complacer a Susana. Susana se mosqueó y fue a relajarse sola. Pero Zeus no lo entendió, fue detrás para consolarla y esto agobio aún más a Susana, que le tuvo que pedir espacio. Todo ello hace temer a Susana que Zeus ha quedado de débil y ella de la mala de la peli. Durante todo el día de ayer Zeus y Susana le dieron vueltas al tema, a solas, entre ellos o con compañeros. Anoche de madrugada, Susana opinaba que ella es un perfil "más realidad" y que Zeus funcionaría mejor en plató. Por ahora duermen juntos y la pareja sigue adelante.

Por último, la repesca avanza. Jessica espera el regreso de Luitingo, lo mismo que el equipo naranja el de Albert. Anoche empezaron los alegatos, pero aún hay que esperar a que Marta Flich nos cuente todo este jueves.

Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano VIP.

MÁS NOTICIAS

Soñando con la frase de Avilés

Con todos durmiendo y Alcayde, quizá soñando con la frase que le soltó Avilés, "Te puedo llevar al precipicio, pero nunca te voy a soltar la mano", me despido hasta mañana ¡Buenas madrugadas!

Atracón de Avilés y los tortolitos de la mano

Todos durmiendo menos Avilés que se ha desvelado y se ha ido directo a la cocina para pegarse un atracón de madrugada. Acto seguido, se vuelve a dormir. Estamos otra vez en blanco y negro. Zeus y Susana duermen de la mano.

Amiguis en blanco y negro

Bueno amigos, los dos dormitorios en blanco y negro. Todos en sus respectivos lechos. Las únicas que no duermen son Carmen y Naomi que están en la misma cama y juegan al veo, veo a oscuras. En un momento dado, encienden las luces y Carmen sale escopetada a su cama antes de que Laura se mosquee. Unos minutos de silencio después, volvemos al blanco y negro.

"Tienes mucho recorrido"

En el dormitorio azul ya han apagado las luces y en el vestidor siguen de charla Carmen y Naomi. La presentadora cree que la influencer tiene mucho recorrido en el concurso por su personalidad. Naomi revela que le cuesta callarse las cosas. Recuerda que cuando en casa de su ex la familia hablaba de política no se cortaba a la hora de llevarles la contraria. Después hablan de quién es favorito para ganar el VIP y amabas lo tienen claro: Laura Bozzo.

Las 'crátercagadas'

Naomí y Carmen se parten de risa con los patinazos de la del Tomate. La Alcayde es toda una especialista a la hora de reírse de sí misma. Después, Carmen recapacita sobre su criptonita: "Es que yo no sé estar mal con la gente", confiesa. "A mí me la bufa ¿Tú te crees que me importa después de las cosas q me dijo esa persona?", reacciona Naomi. Después, la presentadora le pregunta a su amiga por cuál ha sido su mayor crátercagada en lo que va de concurso: "Lo de hoy...Cuando fue lo de Albert no creo que fuera una cagada. Defendiste a un amigo, pero hoy....". En un momento dado, Carmen se viene abajo y rompe a llorar. Le da rabia ser tan blanda y cree que es un blanco fácil para los azules.

Naomi imita a Avilés

Alcayde y Naomi hacen un sketch en el que simulan en que están en la sala de expulsión y la influencer hace de Avilés. Simulan que la expulsada es Carmen y Avilés le quita todo el protagonismo en directo para despedirse de Carmen llamándole sanguijuela y buena persona al mismo tiempo. "Es que no sabes cómo habla. Tenía que haber sido político. Laura y yo estábamos hipnotizadas cuando hablaba (Avilés)", revela Carmen. "Encima no te has quedado contenta con la chapa que te ha metido que después te has ido a la habitación azul", reacciona Naomi. "Es que quiero estar bien con la gente", justifica Alcayde. "Pero que es gente que te odia...te nominan siempre", insiste la influencer. "Mandi, espero que ya estés en Buenos Aires porque si no me dirías que merezco irme por mis crátercagadas", sentencia Carmen.

Naomi evita a Avilés

Avilés entra en el vestidor y Naomi pone cara de póker. El comunicador le pregunta qué le pasa y la influencer no contesta. Acto seguido pone pies en polvorosa. Después de vuelven a cruzar y Avilés le da las buenas noches, pero Naomi no contesta. Después la morena se reúnde con Carmen. "Eres la mala de la casa", le suelta la del Tomate. "¿La mala o la única coherente?", reacciona Naomi.

"Laura y tú sois dos parguelas"

Naomi pide a la cámara que su gente salve a Carmen a pesar de sus patinazos. Acto seguido, Carmen irrumpe en el vestidor y la influencer le canta las cuarenta: "Dejarte convencer por Avilés ha sido la crátercagada más grande desde que estoy aquí...¿Luego qué? ¿Unos pestiñitos? Va a bailar sobre tu tumba", suelta. Carmen concede: "Nací cagándola y moriré cagándola. Alex me estaría dando de ostias...Es que no puedo estar mal con la gente...Tú eres fuerte y te mantienes firme y yo no...Yo no tengo ninguna coherencia...Me hago pequeñita". Naomi le pregunta por Laura respecto a Avilés. "Laura es igual que yo", reacciona la del Tomate. "Sois dos parguelas....o sois tontas o os hacéis las tontas...¿Cómo podéis tragaros ese speech?", sentencia Naomi.

"Yo grabo a los desconocidos"

En el dormitorio, Avilés se muestra satisfecho por haber resuelto sus diferencias con Carmen. Después habla de su modus operandi en su trabajo: "Si llamo a desconocidos, les grabo", revela. Jessi le pregunta si alguna vez la ha llamado o ha intentado localizarla. La respuesta es negativa. "Te he demostrado que sé más cosas de ti de las que pensabas y me las he callado", añade Avilés.

"Si me voy yo, pues habéis perdido"

Una vez que Carmen abandona la habitación azul, Avilés resume su estado anímico: "Hoy me voy a dormir con la conciencia tranquila"....Llevo dos días tranquilo para coger fuerza por si me quedo", suelta en tono de broma. Después analiza la situación del concurso. Creeo que la audiencia vota en función del team: "Si me voy yo, pues habéis perdido", sentencia.

Abrazo para la tregua y Naomi flipa

Carmen entra en el cuarto azul y lima asperezas con el personal. Incluso se da un abrazo con Avilés. En el baño, Naomi en modus monólogo con la cámara, flipa con la situación: " What? Esto no puede ser real. Esto es una simulación. Es el día de los inocentes", reacciona.

San Avilés se gana a Carmen y a Laura

Avilés engatusa a Carmen y a Laura al mismo tiempo. Consigue que la primera salga de su drama y que la segunda se muestre cercana con él. "Si fuera un estratega, yo no habría venido a buscarte", suelta el comunicador. "A lo mejor es para quedar bien y ganar adeptos", reacciona Alcayde. "No, porque ahora me pueden estar tomando por loco...Pero es que antes de todo soy persona ¿A que sí Laura?, suelta Avilés. Laura concede: "Tiene razón". Me pellizco. No, no estoy soñando. Cuando se marcha la versión Ghandi de Avilés, Carmen piensa que Naomi anda mosquedada por el acercamiento con su peor enemigo. Por otro lado, la del Tomate sigue convencida con que el jueves se marcha ella. Laura está segura de lo contrario y se juegan dos mil euros a ver quién acierta.

Avilés y Carmen acercan posturas

Avilés vuelve al dormitorio naranja y sigue en son de paz con Carmen: "Te puedo llevar al precipicio, pero nunca te voy a soltar la mano. Otra cosa es si te quieres inmolar" , le suelta a la del Tomate. "Es una muy buena frase", reacciona Laura. "Pues no nos lleves ahí" (al precipicio), reacciona Alcayde. "Estamos en un juego", le recuerda Avilés. Laura sigue hechizada con la frase: "Por primera vez coincido contigo... Es muy buena frase. Yo no me voy a inmolar". Acto seguido, Avilés le recuerda a Carmen que ella lo pasa muy mal cuando le atacan, pero ella tampoco se queda corta "a la hora de arrear". Carmen concede: "En eso tienes razón".

Avilés en modus Ghandi

Avilés se disculpa por algunas de sus palabras y le regala los oídos a Carmen. "Vales mucho y vale la pena conocerte, pero te esperaba más lista... Me gustaría trabajar contigo porque me parto de risa contigo. Vales mucho y eres puro show....Estás haciendo buen concurso...Mira cuánto tiempo llevas aquí y a cuántos te has cargado". Carmen baja finalmente la guardia e incluso le pide perdón al presentador por haberle llamado 'chupaculos'. Después, Avilés se va del cuarto y Naomi se acerca a Carmen: "No sé por qué le dejas hablar", le suelta la influencer. "Si quiere venir a hacer su show para que se salve pues...De repente es la mejor persona del mundo y no sé si creérmelo", responde la del tomate. Acto seguido, Avilés vuelve al dormitorio naranja y sigue en modus Ghandi con Carmen. "Yo no me creo a este San Avilés y ese intento de consolar", interviene Naomi. "Yo no necesito lavar mi imagen", responde el comunicador antes de poner, otra vez, los pies de polvorosa.

Avilés intenta hacer las paces con Carmen

Avilés se acerca a la cama de Carmen, que está destrozada en la cama, para hacer las paces. Alcayde no puede olvidar que le ha llamado sanguijuela, sibilina y la ha acusado de pegarse a Laura por ser favorita. "Tú has dicho que soy un friki de la televisión", se defiende el presentador. Carmen no claudica, pero Avilés no se da por vencido: está dispuesto a retirar lo de que Alcayde se pegó a Laura por interés. "Te tengo cariño y tenemos mucha gente en común. Todos te queremos", insiste el comunicador. "La casa se ha incendiado contigo", reacciona la presentadora. El comunicador niega la mayor.

Vaya nochecita...

Vaya noche se nos está quedando... Yo os dejo con mi compañero Comas. No os podéis perder nada de lo que está ocurriendo ahora mismo en la casa. Carmen Alcayde está de bajón y Jose Antonio Avilés ha entrado en la habitación para hablar con la periodista.

"Va a por mí"

Laura a Carmen: "si Álex estuviera aquí ya estaría peleando contigo". "Es que no pinto nada en esta casa. Michael da pena, Zeus da pena, y yo como intento buscar diversión y hablo, soy la mala" dice Carmen llorando.

Alcayde: "que se queden con las buenas personas y ya está. Avilés se cargó a Albert, se cargó a Álex y ahora a mí (sigue llorando)". "Es su primera nominación" le dice Naomi.

Laura: "¡basta, Carmen, todos te queremos!". "Es un juego, igual que nosotras estábamos hablando de nominar a Susana aunque de esa habitación sea la que mejor me cae. Pues ellos te nominan igual" piensa Naomi.

"Me siento sola"

Laura y Naomi van a la habitación para hablar con Carmen. Hablan con ella pero esta no responde nada. La periodista hace un gesto de que no quiere hablar.

Laura: "si ella se pone en ese plan es difícil de ayudar". "No te vas a ir porque queda Avilés, da igual que la gente vea un vídeo o el 24h, es Avilés" apoya Naomi. "Es la persona que más abuchearon en este reality" suelta Laura.

Laura: "eres team naranja, somos gladiadores". "Siéntete privilegiada, solo tú vas a ver la cara de Avilés cuando sea expulsado" le dice Naomi.

Carmen: "me siento sola. Lo hago todo mal. Si la gente quiere a Michael, quiere a Avilés". "Sé objetiva, a Michael le han cogido cariño desde su trama con Albert".

Lonchas de queso

Susana y Zeus están terminando de hacerse la cena, un bocadillo de tortilla francesa. Susana ha cogido queso para echárselo en el bocadillo. A esto que Avilés interviene diciéndole que Naomi ha cogido dos lonchas de queso, que está bajando. "Ay, Mari, a mí cada uno que coma lo que quiera" le dice Susana. "No, si a mí me la pela" contesta Avilés, aunque bien que se ha molestado en ver lo que ha cogido Naomi.

No quiere que le vea nadie

Carmen se ha venido abajo. La periodista se ha desmaquillado, ha cogido su pijama, se lo ha puesto y se ha echado en la cama tapándose hasta arriba. No quiere que nadie le vea.