Justo antes de su salida de la casa de Guadalix de la Sierra, Marta Castro manifestó su deseo de casarse con su novio, Rodri Fuertes. Antes de saber que era la expulsada, Marta Flich le preguntó al ex de Adara Molinero, presente en plató, qué le habían parecido esas declaraciones, ante lo que él dijo que habría que verlo cuando se reencontrasen.
Unas palabras que fueron muy comentadas en el antiguo Twitter, donde tacharon a Rodri de poco romántico y donde se llegó a especular con su falta de interés e ilusión en su actual relación. También fueron muchos los que pronosticaron que Marta Castro iba a tomarse fatal esa respuesta de su chico y que iban a tener una gran crisis.
Pero parece que nada más lejos de la realidad, porque la madrileña ha subido como primer post tras ser expulsada un reels en el que se muestra muy acaramelada junto a Rodri. Un movimiento en redes que podría entenderse como una forma de dejar claro que su relación sigue hacia adelante y que está en un punto muy dulce, como si no hubieran estado casi dos meses separados.