En directo 'Gran Hermano VIP': Naomi deja un rato el team naranja tras los ataques de Laura
Qué cantidad de novedades en unas horas. Por un lado, una de las noticias más esperada: arranca la repesca. Albert Infante lo celebró haciendo la croqueta y los demás con no menos felicidad. En la gala del próximo jueves, Marta Flich dará todos los detalles sobre quiénes, cuántos, cómo y cuándo tendrán opción de regresar al concurso.
Otra de las grandes noticias es que los concursantes han conseguido aumentar en 6000 euros el premio final. Poco después se le dio a Michael la oportunidad de hacer una videollamada con su hermana. Era un regalo de cumpleaños, aunque tenía un coste de 1000 euros. Todos sus compañeros le animaron a hacerlo y el modelo aceptó y lo agradeció enormemente. Con esto, el cambiante premio final está ahora mismo en 35600 euros.
Por último, Laura Bozzo se salvó de la nominación por ser la menos votada. Carmen Alcayde, Michael Terlizzi y José Antonio Avilés se enfrentan ahora a la votación del público y uno de ellos dejará la casa el próximo jueves. Con suerte, enlaza con la repesca. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano VIP.
Soñando con Avilés
Con los dos cuartos en blanco y negro me despido. Ha sido una noche corta, pero intensa donde el team naranja se ha roto y recompuesto una vez más. Se han vuelto a unir centrando sus esfuerzos en combatir a Avilés ¿Estarán teniendo pesadillas con él? Aquí lo dejo ¡Buenas madrugadas!
Blanco y negro
Bueno amigos, los dos cuartos en blanco y negro. Parece que se acaba la noche.
Laura 'Buzo'
Laura se arrepiente de sus actuaciones: "¿Cómo puedo ser la más vieja y actuar así..como una chiquilla y ponerme a pelear así? Después se pone un gorro que le tapa la cabeza entera para retratarse. "Así eres Laura Buzo, bromea Alcayde. Después hablan de Zeus y Susana. A ambas algo les huele mal de esa relación. "Yo ya lo he dicho en el confe", revela Laura. Después se acuerdan de Alex: "Hoy estaría cagándonos a ti y a mí", sentencia la diva. Alcayde asiente. Acto seguido, se van a dormir.
"Lo que has hecho me perjudica"
En la oscuridad Susana habla a susurros con Zeus. "Lo que has hecho, me perjudica...Tú quedas de pobrecito....Yo soy más fuerte para estar aquí y tú para defendernos en plató. Eso lo podrías hacer mejor que yo. Yo soy más perfil reality que tú, pero en plató no valgo", le suelta la rubia. Después se ponen a hacer cálculos sobre las nominaciones. No tienen claro si van o no a salir a la palestra.
"La admiro por sus principios"
Laura se siente mal por haber atacado a Naomi. Carmen cree que la influencer lleva una línea muy clara y es coherente. "Ella es lo mejor de la casa en eso. Yo la admiro por sus principios y su manera de enfrentar las cosas", explica. Además, toma nota de las enseñanzas de Laura de jugar para el público y olvidarse de los de dentro: "Lo mejor que me has enseñado tú (Laura) en este concurso es a confiar en la gente", asegura. "Sí, pero al público hay que demostrarle coherencia", matiza Laura. La diva cree que es hora de marcar distancias, de verdad, con los azules.
Amor en blanco y negro
En el dormitorio azul ya están con las luces apagadas. Zeus aprovecha para abrazar a su amada que permanece inerte. La rubia pasa por sus momentos más difíciles.
"Le escuchan como corderos"
Laura vuelve del confe y cuenta que ha escuchado a Avilés rajar de ellas: "Sigue gritando diciendo barbaridades de nosotras y todos como corderos escuchándole". Además, resume su charla con el súper. "Me han preguntado si se ha roto el equipo naranja y he dicho que no".
"Le da igual todo"
Jessi, en un ejercicio de insensatez, si es verdad lo de que se quiere dormir, le pregunta a Avilés por qué le tiene tanta manía a Carmen. "No me gusta la gente que utliza a la gente...Le da igual todo. Le va a intentar cortar la cabeza a Laura. Vive agazapada en el borde de la navaja...es una sanguijuela ¿Si supierais por qué se la jugó a Lydia Lozano, fliparíais? Lo de Belén Rodríguez os lo tomasteis a broma, pero no es ninguna tontería. Conmigo aquí no ha ido de frente...Es tan cobarde que no dice lo que piensa...Han jugado con el físico de Zeus, de si era válido o no para ser modelo", resuelve Avilés.
"Hay que desconectar"
Jessi escucha a Avilés, que no para de rajar de los naranjas. "El petardo este no me deja dormir.", reacciona la modelo con tono de broma. Acto seguido el pre sentador pide a Susana que le dé la razón: "¿A que no tenían que haberme dicho que yo tengo la culpa de lo de Caniggia?". Pero la rubia no se moja: "Sin comentarios". A Avilés le ha descuadrado esa respuesta. Zeus sale al rescate de su amada: "Hay que desconectar y no hablar siempre de lo mismo".
Avilés vuelve del confe
Avilés ya ha vuelto del confe: "Y yo que quería tener un día tranquilo", suelta en el dormitorio azul. Después intenta dejar en evidencia a Michael: "Yo sé que tú por la noche te tocas". El italiano lo niega. Corte y volvemos a la habitación naranja. Naomi no descarta que Avilés no está muy bien de la azotea: "O está actuando o tiene un problema...Se va a ir el jueves con un récord", suelta. "Este tiene muertos en todos los armarios", añade Carmen.
Carmen raja de Susana
Carmen no se fía un pelo del fallido intento de acercamiento de Susana: "Está sacando lo de la caverna y eso fue en la época de las cavernas...¿Por qué viene a decirme que viene a la habitación naranja a divertirse? ¡Que no mienta! Ahora que el team azul no es el favorito hace este movimiento...y se acerca a Laura". La diva recuerda que tienen que estar unidas, aunque se haya ido Alex y tiene claro que Avilés será el próximo expulsado: "¿Por qué crees que no dan los porcentajes? Porque se va él", augura la diva latina.
Las naranjas limas asperezas
A base de rajar de Avilés, las naranjas logran limar asperezas. Naomi tiene claro que a Avilés le contratan con la función de desestabilizar "y es lo que hace en todos los realities": Laura cree que se va a ir de la casa "antes de que lo echen". Carmen remata diciendo que Avilés se merece salir por la puerta de atrás: "Quien siembra vientos, recoge tempestades". Nada como compartir enemigo para unirse otra vez. Por otro lado, Naomi tiene una previsión: "Mañana va a estar de buen rollo (Avilés) y vais a estar comiendo pestiño", avisa la influencer. "Se puede meter su pestiño por el culo", reacciona Laura. La diva lamenta que los azules no se atreven contra Avilés y lamenta que a veces ella haya sido víctima de sus manipulaciones: "A veces yo también caigo y encima caigo contra mi propio equipo...Antes cerré los ojos e hice el desastre". Por otro lado, señala a Jéssica por no pararle nunca los pies a Avilés: "No hace nada cuando ve que a una mujer la insultan y la atacan de esa manera...No es solo el que comete el delito, sino el que lo permite".
"Te voy a demostrar que soy tu amiga"
Laura se reconcilia con Carmen. "Ahora es cuando más necesitas y te voy a demostrar que soy tu amiga....Voy a estar contigo hasta el final", le suelta la diva. Después se vuelve a poner la pulsera que le regaló la del Tomate. Carmen está rota llorando y Laura se aproxima a ella y le abraza. "Si te sacan a ti, me sacan a mí. Estoy bien loca", le dice la diva. "No sirvo para esto", lamenta Alcayde entre lágrimas. "Sí sirves, pero tienes que tener cuidado con quién hablas", reacciona Bozzo. Carmen dice que no sabe cómo hacer para ignorar a los azules. Asegura que se da cuenta de que Susana le está vendiendo la moto de que le tiene cariño, pero no es así: "Viene detrás mío recordándome que somos amigas desde la caverna...No soy amiga de Susana", sentencia la presentadora. Después, Laura se dirige a Naomi "Por Carmen tenemos que estar más unidas que nunca. Por Carmen tenemos que hacerlo. Si tengo que bajar la cabeza, lo hago..No quiero decpcionar a Alex, si sigo esta pelea...No podemos dejar que gane Avilés...Yo también me equivoco. No soy perfecta". Naomi, de momento, guarda silencio.
¿Se arreglará el team naranja?
Parece ser que la relación entre Naomi y Laura va cada vez peor. Algo que parece ser que no tiene arreglo. De hecho, la presentadora ha pedido dormir fuera de la habitación, pero tampoco en la azul; pretendía sacar el colchón y dormir en la sala.
Naomi entra en la habitación y Laura pide conversar las tres. La joven valenciana acepta y las tres, desde sus camas, hablan. La conversación empieza con la presentadora diciendo que es insoportable, lo sabe.
Veremos a ver cómo termina esta conversación que está manteniendo el team naranja. No os perdáis nada de lo que ocurra. Os dejo con mi compañero José Comas. ¡Buenas noches!
"Mi vida es otra"
El ambiente en la casa está más tenso que nunca, y todo por los vídeos que han visto durante la conexión con Lara Álvarez.
El team naranja pasa por sus peores momentos. Carmen va hacia la joven y le da las gracias por defenderla. "Falta Mandi, le hubiera aconsejado"
Naomi: "Desde casa queda todo gracioso pero... (resopla) y que todo sea culpa de Carmen..., a ti no te agota porque tenemos otra personalidad" le dice a Carmen. "Pero porque no me tomo en serio nada de lo que pasa aquí. Me jode pero mi vida es otra" contesta.
"No existes"
Mientras Naomi intenta dormir, Laura Bozzo habla a cámara sobre todo lo que ha ocurrido. Al terminar el desencuentro que han tenido ambas, Naomi dice: "el problema de que se haya ido Mandi, es que Mandi te hubiera dicho que no lo has hecho bien y tú le hubieras hecho caso".
Laura: "a partir de hoy usted ya no existe". "No existía ya desde hace mucho" contesta ella.
Se rompe el team naranja
Laura Bozzo vuelve a la habitación, donde se encuentra Carmen y Naomi echadas en la cama. La presentadora entra diciendo: "cuando yo me he parado (cambiarse de sofá) no es porque viera el vídeo de la discusión, si no porque pensé que lo habían logrado".
Carmen: "pero si te vas y dices que no te gusta el doble juego... ¡Qué doble juego tengo yo, si a ellos en la habitación le dije lo mismo!".
Laura: "el doble juego es que si somos un team o no somos un team". "No somos un team. Ya te digo yo que el team naranja os lo metéis por el culo. Yo no soy del team. Y le hablo (a Laura) de usted como usted a mí en el directo" salta Naomi. "A mí no me faltes el respeto" contesta la presentadora.
Naomi: "hablarle de usted no es faltarle el respeto. Ya le digo que yo no quiero ser parte de un team que nos vende (Carmen y ella) constantemente en los directos y luego viene a disculparse. [...] Yo soy team Naomi. Chao. Y si me tengo que ir porque eres favorita y te crees más que los demás, pues ya está. Estoy cansada de que me ataques y luego me pidas perdón".
"Me tiene podrida"
Laura Bozzo habla con Carmen y cree que Avilés está llevando por el camino de la perdición a Jessica. A esto, la periodista salta con que Naomi está dolida con ella (Laura). "Ya me tiene podrida esta niña, no estoy para niñerías" contesta ella. "No digas eso, es muy buena niña y muy sincera. Un poco brusca, sí" dice Carmen.
Laura se levanta y sale de la habitación. Carmen se queda un rato tumbada, quizás pensando en todo lo que se ha liado.
Carmen está harta
Carmen Alcayde le dice a Laura que está harta de que siempre diga que tanto ella como Álex son los creadores del team naranja. La periodista le dice que "no es así, el grupo se empezó a formar con Albert, contigo y conmigo. Luego se vino Álex y por último Naomi".
La periodista está cansada de que siempre diga que fue ella quién creo el equipo. Laura Bozzo entra en razón y dice que es verdad.
Avilés no lo consiente
Lara Álvarez termina la conexión con los concursantes y todo estalla en la casa. La periodista le vuelve a decir al jienense que es un provocador. Esto hace que Avilés se levante del sofá diciéndole a Carmen, señalándola con el dedo, que lo diga en directo, "lo he dicho" (y cierto es).
Avilés se ha girado y ha ido al confesionario pero no ha podido entrar por estar en directo durante la gala 'Última hora' con Lara Álvarez.