Preparados para el finde
Bueno amigos, con el personal durmiendo, preparándose para el fin de semana en Guadalix, me despido ¡Buenas madrugadas!
Marta Castro fue la expulsada anoche. Tras superar junto a Naomi el terrorífico recorrido, recibió la noticia al tiempo que sus compañeros lo escucharon en el confesionario. Aquí empezaba el meollo de la gala. Todos pasaron por encontrarse con una irreconocible Lara Álvarez en el montacargas y todos terminaron nominando junto a Karinín en su mecedora y payasín sorprendiéndoles a tartazos. El resultado de estás nominaciones son cuatro nombres: Avilés, Michael, Carmen y Laura. Avilés teme más que nadie por su estancia en la casa.
En plató se reencontraron Alex Caniggia y Gustavo Guillermo, que sellaron la paz sin ningún resquicio de duda. Ambos comprendían los motivos que les habían llevado allí y ambos coincidían: "se nos fue de las manos". Aunque a Alex le faltaba un tercer implicado y así lo dijo.
Todo esto nos deja la casa con ocho concursantes, dos equipos y cuatro nominados. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano VIP.
Bueno amigos, con el personal durmiendo, preparándose para el fin de semana en Guadalix, me despido ¡Buenas madrugadas!
Bueno amigos, desde hace un rato no hay actividad en la casa. El personal duerme o al menos lo intenta como Jessi, que tiene los ojos abiertos como platos en la oscuridad ¿Estará pensando en Luiti o en Pablo?
Los dos cuartos están con la luz apagada, pero en el azul sigue la actividad en forma de masaje en los pies. Susana deja que su amado caballero andante le masajee los pies a oscuras.
En el dormitorio azul, Susana, Zeus y Jessi rinden un homenaje a Zeus. Se dedican a ver, entre nostáligicas risas, vídeos en el móvil que protagonizó el cantante.
Carmen y Naomi hablan ante la cámara y se dirigen a la audiencia. Reconocen que les gusta mucho criticar al personal y creen que Jessi y cia no lo hacen. "¿Pero no critican aquí porque hay cámaras o fuera son igual?", se pregunta Naomi. Alacayde no sabe la respuesta. Alcayde habla de las contradicciones que se dan en la convivencia: "Me da pena Michael y a la vez quiero que se vaya".
Tras un buen rato de bailes en el baño, Carmen y Naomi se preparan para irse a dormir. La presentadora del Tomate se cruza con Michael y este le confiesa que se siente muy solo tras la marcha de Javi, Gustavo y Alex que eran con quienes más hablaba. "Te entiendo. Nos tienes a nosotras y ánimo", reacciona Alcayde. Después, el modelo pone pies en polvorosa. "Me de pena el bello", le reconce Carmen a Naomi.
Una vez resuelta la crisis del team naranja, Carmen y Laura lo dan todo en el baño bailando reggaeton como si no hubiera mañana. Por otro lado, las muchachas comentan que la casa se ha vaciado de presencia masculina tras la salida de Javi, Alex y Gustavo."Que traigan tres chicos", pide Alcayde.
Reunión del team naranja en el cuarto. "A veces siento que soy un número que te viene bien para nominar y que no me aguantas" , le suelta Naomi a Laura. "Yo no necesito tu número. Siempre voy a estar nominada", responde Laura. Además, la diva le reprocha que la influencer haya rajado de Javi. "Solo he dicho mi opinión porque me han preguntado. Creo que Javi se reprimía mucho lo que pensaba... Es lo único que he dicho", reacciona la morena. Carmen intenta mediar sin éxito. Le dice a Naomi que a Laura se le olvidan mucho las cosas como para quitarle importancia al asunto. "No me subestimes. No soy como tú", reacciona Laura. "Vale, no eres como yo. A ti no se te olvidan", concede Alcayde. Después Laura reconduce la situación con Naomi: le aconseja que no entre al trapo siempre con Avilés porque no le conviene. "Sé que a veces soy dura contigo. Tienes una gran brillantez, pero a veces te gana el hígado. Te quiero un montón y te ganaste mi admiración, pero te digo mi opinión. Yo también soy killer como tú... Nunca lo tomes como que trato de criticarte... Quiero transmitirte mis conocimientos. Tenemos que estar unidas. Se nos viene una batalla encima". La cosa termina con un abrazo entre la rubia y la morena que se piden disculpas mutuamente. Naomi confiesa que acaba de rajar de Laura en el confe y esta le pide que la próxima vez lo hable con ella directamente. La morena concede. Fin a la crisis naranja.
De nuevo, grietas en el team naranja. Naomi le comenta a Carmen que no le ha gustado nada la actitud en el confe de Laura, que al parecer ha hecho de menos a la influencer. Alcayde dice que a ella tampoco le ha hecho gracia, pero no quiere darle importancia al asunto. "Hay que estar unidas", afirma. Después, Laura aparece por ahí y pregunta qué pasa. Carmen le explica que Naomi está molesta. "Has dicho que no debería haber entrado gente nueva en la casa y le ha sentado mal". La diva latina afirma que le da igual que Naomi esté enfadada con ella. "Ha hablado mal de Javi y eso no se lo permito a nadie", sentencia. Después se queda hablando con Avilés, que aprovecha para enredar. "Esa (Naomi) te va a cortar la cabeza en cuanto pueda", suelta el presentador. "Yo no tengo un pelo de tonta... Está furiosa porque he dicho que si se va ella, el team naranja no se disolvía.... El team naranja somos Alex y yo. No ellas dos (Carmen y Naomi). Yo aquí estoy sola", afirma. "Ella (Naomi) no le llega a Javi ni a la altura del betún", mete baza Avilés. Laura recoge el guante: "Ni a la altura del dedo". En fin, parece que Laura quiere poner tierra de por medio con Naomi y Carmen. A su vez no tiene ningún problema para rajar de sus aliadas en compañía de Avilés y Jessi. El comunicador está encantado con la crisis del team naranja y aprovecha para sentenciar a Naomi: "Es mala".
Avilés dice que ayer estaba en bucle. Por eso repitió una y otra vez que se quería ir. Hoy se ha levantado con otro ánimo y comenta que quiere quedarse. Después raja de Naomi. Asegura que solo sabe vivir del conflicto y faltar el respeto. "Tú has dicho cosas muy bajunas", le frena Carmen.
Avilés en modus peace and love afirma que fuera del concurso se tomaría un vino con todo el mundo. "Yo no me tomaría un vino con alguien que me insulta", reacciona Naomi. "Yo no me tomarían un vino contigo porquen no tendría ninguna conversación", reacciona el presentador. "No tendrías conversación porque solo hablas tú y no dejas hablar", sentencia la influencer.
El personal tiene que jugar a elegir la canción de Miguel Bosé que refleje mejor la personalidad de sus compañeros. Para Michael eligen la de Bambú porque según Alcayde "se mueve con el viento" e intenta quedar bien con todos, pero no lo ha conseguido. Michael lo encaja como buenamente puede. También eligen para él la de Amante Bandido, porque es "el guapo de la edición". Para Naomi Jessi ha elegido la de Don Diablo "por no callarse nada". Para Laura han elegido la de Fuego y super Woman por "ser una mujer guerrera y luchadora". Para Carmen Jessi elige la de Bambú "por querer llevarse bien con todo el mundo". Avilés aprovecha la ocasión para analizar a Carmen con una de cal y otra de arena: "Eres muy válida y muy luchadora, que lucha por su gente...Siempre quiere que los demás se abran, pero ella no lo hace". Para Zeus han elegigo la de 'Los chicos no lloran' por mantenerse estaba y Bambú por adaptarse a todos. Laura elige para Jessi: Fuego y Linda: "Es un orgullo como mujer. Aunque lo disimule es puro fuego y es preciosa por fuera y por dentro". Para Avilés han elegido Don Diablo por cómo le gusta mucho picar y 'Márchate ya' porque no para de darle vueltas a lo de abandonar el concurso.
Avilés tiene mucha complicidad con Jéssica y Susana con las que ha hecho buenas migas. El presentador habla sin parar y estas no le contradicen ni una coma. En un momento dado, Avilés y sus amiguis se ponen a bailar haciendo poses.
Avilés comenta que Naomi "ha sido lista" porque se arrimó a los favoritos. Sobre su expulsión, ya no se muestra tan pesimista como anoche: "Si el domingo me salvan, querrá decir que España me quiere... A lo mejor España está dividida". Sobre la expulsión de Alex el presentador da un aviso a navegantes: "Como a mí se me haya involucrado en lo que pasó, me llevo por delante a....". No llega a pronunciar ningún nombre, pero baraja contratar un abogado y emprender acciones legales.
Laura bromea con Carmen a su manera: "Se te caen los pantalones...Mira la Alcayde intentando ser sensual", suelta. "La Alcayde liga en Fallas", interviene Avilés. "Esa información no es cierta", defiende Carmen. "Yo tengo buena información, que te lo diga Jéssica.,,Yo sé quién es tu noviete de ahora", retoma el periodista. Carmen no entra al trapo.
Avilés le pregunta a Laura si la madre de Alex es muy conocida. "Es muy famosa. Era presentadora, pero desde que se casó no volvió a trabajar". Después, el presentador le pregunta si tiene relación con el padre, Claudio Pol. La respuesta es negativa. "Yo tengo relación con Mariana (la madre", añade.
Buenas noches amigos. Pues lo primero que me encuentro en la fiesta de homenajé a Bosé es Jessi presumiendo de novio: "Pablo es alto y fuerte. Tiene unos pectorales grandes y son naturales". Vamos, que no son de silicona supongo.
¡Muy buenas noches a todos! Os dejo con mi compañero José Comas y 'La noche de Miguel Bosé'. No os perdáis nada de lo que ocurra aquí con nosotros. Yo os veo el lunes. ¡Buen fin de semana!
Durante la noche van a ir sonando muchos de los 'hits' de Miguel Bosé. Muchos de ellos ya han comido y se disponen a vestirse para interpretar diferentes épocas del cantante a través de sus canciones. Algunas de las que han sonado son: 'Bambú', 'Don diablo', 'Como un lobo'...
Avilés, junto a Jessica, levanta la copa para brindar con Laura Bozzo. Esta levanta su copa y brindan los tres.
Mientras están en el dormitorio hablando de personajes tops que tenemos hoy en día en España. Suena la música y se abre la puerta. Todos corren y saltan para ir al salón y descubrir que vestimenta.
Otros prefieren ir directo a la mesa para comer mientras de fondo suena 'Don diablo' de Miguel Bosé. Porque la fiesta de hoy se trata de...: 'La noche de Miguel Bosé'
Atentos porque en un ratito veremos de qué se visten y qué canción del artista interpretarán. ¡Comienza la fiesta!