Michael Terlizzi no está atravesando su mejor momento dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP'. Es más, se ha cambiado de habitación porque no puede más. Según le ha contado a Gustavo y Zeus Montiel en el jacuzzi, ese cambio se ha producido porque tiene muchísima ansiedad. Este cambio de habitación ha provocado que haya creado un conflicto, puesto que de alguna manera, pasarse de una habitación a otra supone irse de un 'team' y recaer en otro.
El modelo italiano ha pasado del equipo azul al equipo naranja, formado por Álex, Laura Bozzo, Naomi y Carmen Alcayde. Y como era de esperar, este 'team' no ha tardado en hablar sobre el tema. "Michael está realmente rayado de la cabeza. A niveles de ansiedad y demás", ha señalado la periodista. Carmen le ha dejado claro a su equipo que Michael se ha pasado a su equipo "por cambiar de aires. Simplemente".
Laura Bozzo ha hecho la siguiente pregunta, sin entenderlo demasiado bien: "¿Ahora nosotros tenemos que preocuparnos por Michael? Ese no es mi juego. No estoy de psicóloga aquí". Es en ese momento cuando Laura Bozzo no ha dudado en ir directamente a por Michael y preguntarle si había traído sábanas a su cuarto. Michael le ha respondido que sí y Laura Bozzo le ha preguntado que por qué. "¿Me han consultado a mí?", ha añadido la presentadora peruana.
Cuando Michael le estaba intentando explicar que era para "cambiar de aires", Laura Bozzo se lo ha dejado claro: "Acá no hay cambios de aires. Aquí hay 'team' azul y 'team' naranja. Si no yo me voy". Además, ha ido también a por Carmen Alcayde sin entender por qué lo había hecho sin consultar al resto: "Haz lo que quieras Carmen. Es tu cuarto, mete a quien te de la gana, ¿sabes? Estoy harta. Ahora van a meter infiltrados al cuarto. Se creen que yo soy imbécil".
Carmen Alcayde ha hablado con el resto de concursantes señalando que si estaba Javi en esa habitación como infiltrado, da igual que entre ahora Michael. Además, Alcayde ha dicho que si ve a una persona que se está rayando, acepta a quien sea. Michael ha preferido no entrar en el juego de Laura Bozzo. "Demasiado estoy como estoy", ha señalado el modelo. Lo que está claro es que este cambio de habitación ha provocado la disputa y división en el equipo naranja. ¿Volverán a hacer las paces? ¿Será Michael aceptado dentro de la habitación del equipo naranja?
¡No te pierdas nada de lo que sucede en la casa!