Alba Llori fue la defensora de su hermana Pilar en plató hasta que la audiencia decidió expulsarla. Antes de ese momento, le dio tiempo a expresar su antipatía hacia Luitingo, pues consideraba que estaba dejando en un mal lugar a su hermana al pintarla como una persona celosa y desconfiada por su estrecha relación con Jessica Bueno.
Ahora que el cantante de 'Operación Camarón' ha sido expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra, ha dejado a Pilar Llori y ha confesado sus verdaderos sentimientos por la modelo sevillana, Alba ha celebrado en X, el antiguo Twitter, haber acertado su predicción: "¡Gracias al tiempo por haberme dado la razón!".
"¡Luitingo eres un sinvergüenza y yo te lo vi de lejos!", ha exclamado Alba Llori, que no ha perdido la oportunidad de volver a cargar contra el artista, porque piensa que no ha estado a la altura en la ruptura, pero tampoco durante la relación con Pilar. De hecho, Alba pidió la salvación de Carmen Alcayde y en sus redes sociales se muestra fan del equipo naranja, compuesto por la periodista, Alex Caniggia, Laura Bozzo y Naomi Asensi.