Jessica Bueno y Luitingo están teniendo un acercamiento, hasta el punto de que duermen a escasos centímetros de distancia. ¿Cuáles serán sus intenciones y qué pasará en la casa de ‘GH VIP’?
Luitingo echa de menos a Pilar, pero cuando Michael le pregunta si está enamorado, el cantante de Triana contesta que “es mucho de contacto y ya lleva dos semanas sin ella”.
Por otro lado, Luitingo se ha convertido en íntimo amigo de Marta y de Jessica, especialmente de esta última: “No quiero que se vaya Luis porque sin él aquí no sería lo mismo”, decía ella en el confesionario sobre cómo se sentiría si Luitingo cae eliminado en la siguiente expulsión, pues está nominado.
Durante las horas y horas de convivencia en la casa de Guadalix, Jessica y Luitingo no paran de gastarse bromas: “Demasiado que te aguanto hasta durmiendo. Es que es increíble”, bromea el sevillano. “La amistad está pasando a un término que ya es…”, dice ella.
También comparten momentos tumbados en la cama, a escasos centímetros de distancia: Jessica la da palmaditas en la cara a Luis mientras le confiesa que se le ha quitado el sueño y él se pone a cantar a la joven. En la cocina y de nuevo con bromas de por medio, Jessica le dice a Luis que “no se puede decir todo lo que una piensa porque entonces…”.
¿Surgirá algo más entre los concursantes de ‘GH VIP 8’?