Eran ya pasadas las 11 de la mañana cuando Susana Bianca se levantaba de su cama y se dirigía a la cama de Jessica Bueno. En ese momento, Jessica se dirigía a ella y le preguntaba: "¿Qué ha pasado esta noche?", enseguida Susana se sentaba en la cama de Jessica y empezaban a hablar largo y tendido.
En un principio, Jessica le ha dicho a Susana que ha escuchado algunos ruidos muy extraños durante la noche, dando a entender que había pasado algo entre ellos, pero Susana se lo aclaraba. La influencer, le confesaba a su amiga Jessica, que la noche ha sido "muy caliente" entre Zeus y ella. Jessica, muy interesada por lo que le estaba contando su amiga, le pedía más detalles de los ruidos extraños que ella había estado escuchando y Susana le aclaraba las dudas: "Estábamos los dos con muchos calor, ya es mes y medio aquí y tengo ganas de hacerlo".
Finalmente, Susana Bianca le aclaraba a Jessica, que se había tenido que controlar y mucho, y que hubo un momento que tuvo que decirle a Zeus: "No venga, vamos a controlarnos", porque si no asegura, que claramente hubiese pasado algo más.
Parece que la relación entre Zeus y Susana va viento en popa y cada vez están más a gusto el uno con el otro.
¡No te pierdas nada de lo que sucede en la casa!