Duermen como angelitos
El personal repone fuerzas poniéndose en los brazos de Morfeo. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
Alex Caniggia se salvó anoche de la expulsión y la cosa queda entre Laura Bozzo, Carmen Alcayde y Luitingo. 58%, 33% y 9% son los porcentajes que se rifan, aunque Laura y Carmen ya se han adjudicado el más alto. Pero crean lo que crean sus temores, ese porcentaje sólo corresponde a uno y hasta el jueves no sabremos. Así que un poco de calma y mucha observación.
Tenemos nuevo concursante oficial. Avilés fue el segundo escogido por la audiencia y Yiya regresó a su casa. Tal y como ellos querían. Lo que no salió como querían fue la prueba. No la han superado y el presupuesto para comer va a ser un poco reducido. Al menos la disfrutaron y sacaron buena información, además de darnos a nosotros grandes momentos. Y hoy, que sean más... Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano VIP.
El personal repone fuerzas poniéndose en los brazos de Morfeo. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
Bueno amigos. Parece que la noche se acaba aquí. Alex le manda un mensaje a la cámara y se va a dormir. Los dos dormitorios ya están en blanco y negro.
Zeus le confiesa a Susana que se le "ha hecho raro" su marcha al otro cuarto. "Pero te he echado mucho de menos"; reacciona ella. "También viene bien a veces. El estar sola te hace pensar", añade la modelo. "¿Qué haría yo sin ti?....Estabas cerca, pero tan lejos", reacciona el cantante con voz de enamorado. Fin de la minicrisis.
Susana ya comparte, de nuevo, nicho de amor con Zeus. El muchacho no le ha comentado, de momento, nada sobre su malestar y le da la mano a su amada como si nada hubiera pasado.
Luitingo departe con Gustavo y Alex sobre el pronóstico de cara al próximo jueves: "Creo que soy el 30%". El artista cree que el porcentaje más bajo es el de Laura. Por otro lado, Susana se ha desvelado y deambula por la casa. Por otro lado, hablan de que mañana toca posicionamientos. "Voy a ponerme detrás de Laura para joderla"; bromea Alex.
Sigo en el dormitorio con Luitingo y Jessi que cuchichean. Subo el volumen al máximo, pero apenas puedo pillar alguna cosa de vez en cuando. Ella comenta que le ha costado mucho llegar a donde está ahora y que está muy agradecida a la prensa: "Me respeta y me trata con cariño". Luego hablan de él." Si el alcalde de mi pueblo te ha visto, seguro que te llama para cantar en las fiestas", suelta la modelo.
Luitingo cuchichea con Jessi en el dormitorio. Analizan la expulsión del próximo jueves.Jessi piensa que el cantante no se va a ir: "Siempre te he visto finalista", relata. Él se muestra muy confiado: "No creo que me vaya con los momentos que he dado". Luego hablan de su futuro juntos en la casa y afirman que nunca se nominarían.
Avilés intenta despejar dudas a Marta sobre su acercamiento con Laura: "Nadie va a ocupar nunca tu lugar", le suelta a la influencer antes de darle un abrazo en la cama. "Ya lo sé, gordi, pero me gusta picarte", reacciona la rubia.
Alex bromea con Gustavo a que Susana se ha ido al cuarto naranja a dormir "porque hay miedo al team. Después hablan de su pronóstico para el próximo jueves. El argentino apuesta por la salida de Luitingo y el chófer por la de Carmen.
Avilés comenta con Alex que Laura ahora es muy dulce con él. El argentino asiente: "¡Cómo la tienes ahora! Le has dicho lo de la santería y el cuenco. Ella está cagada porque cree mucho en eso". Al parecer, Avilés le ha hablado a la diva latina de unos rituales con piedras y un cuenco para hacer predicciones. Eso ha impresionado mucho a Laura que ahora tiene miedo de los poderes mágicos de Avilés.
Susana se va al cuarto naranja porque está harta de que en el cuarto azul no la dejen dormir. Carmen y Laura la reciben con los brazos abiertos: "Aquí eres bienvenida". La decisión de Susana de irse, de sopetón, al cuarto del team rival ha dejado descolocado a Zeus, que se desahoga con Jessi. "Cada uno es libre de hacer lo que quiere...Pero yo valoro más el hecho de dormir al lado de ella que el descanso", suelta Montiel junior.
Alvilés intenta ganarse a los del cuarto naranja. El muchacho departe amigablemente con Laura y cia. En un momento dado, le preguntan sobre su predicción de cara a la expulsión del jueves: "No os vais ninguna de las dos (ni Carmen ni Laura) Se va a ir Luitingo". Después el presentador pone los pies en polvorosa y Alex aprovecha para calificarle de "pesado de mier...". Por su parte, Carmen asegura que fuera de la casa le caía bien. Explica que no era tan gritón y desquiciante como en el concurso. Respecto a su cambio de actitud con el team lo tiene claro: "Se está intentando a ganar a Laura por la vía fácil". Naomi se exprea en la misma línea: "¿En serio no puedee discutir porque Laura es amiga del padre de tu ex?", se pregunta. "No es un estratega. Es un boludo directamente", sentencia Alex.
En la cama, Luitingo departe con Jessi en la misma cama. Sobre el contenido de la conversación hay poco que rescar. Hablan un rato de la necesidad de explotar los granes cuando tienen pus y después sobre sus respectivas dentaduras. El cantante revela que le gustaría tener dientes de oro. A Jessi no le gustan nada. Finalmente, el artista confiesa que le está tomando el pelo.
Avilés opina que Naomi llegó a la casa con las ganas de crear una trama acercándose a Michael. El presentador avisa al italiano porque la influencer le quiere utilizar, pero en realidad no quiere tener nada con él. Cuando Avilés, pone pies en polvorosa Michael le pone por la nubes: "Le voy a estar siempre agradecido...Habla muy bien y dice la verdad".
En el baño, Avilés comenta que le ha recordado a Laura que tienen "una persona en común fuera" porque no la soporta y quiere vivir tranquilo. Por otro lado, Javi comenta que Avilés le ha sorprendido positivamente. Al principio no le tragaba, pero poco a poco le ha hecho cambiar de parecer. Lo contrario que le ha sucedido con Naomi: "Los primeros días hablé con ella bien y ahora no la soporto. Es una repipi....Es mala".
Avilés no para de regalarle los oídos a Laura. El presentador repite en voz alta que la diva latina ya es de su familia. "No quieres que te nomine. Eres muy largo", interviene Marta. Por su parte, Laura le explica a Alex y Carmen que dentro de la casa va a competir contra el "a muerte", pero no descarta llevarse bien con Avilés, fuera de la casa.
Gustavo cree que si se va Carmen, los de la habitación naranja lo van a notar mucho: "Es que da mucha alegría y no malmete", opina Gustavo. Javier se expresa en la misma línea: "Le da mucha energía a la casa. Le dan muchos palos. Más de los que se merece, pero se mete en demasiados bucles".
En el baño, Avilés discute con Carmen y Laura. Alcayde le lanza un aviso dirigido al grupo mayoritario: “Dejad de decir que nosotros estamos encerrados cuando Zeus y Susana están todo el día durmiendo y nadie les dice nada. Hoy Luitingo también ha estado todo el día en la cama y nadie le ha dicho nada” . Por otro lado, Avilés avisa que no tiene miedo de salir nominado: "Yo quiero que me saquéis todas las semanas a la palestra". Laura amaga con desquiciarse mientras discute con Avilés, pero al final el periodista le ofrece una tregua. Argumenta que ambos tienen un amigo en común fuera y por eso deberían intentar llevarse bien. Laura concede y sellan una paz momentánea.
La noche continúa, no os perdáis la última hora de todo lo que ocurra en la casa aquí con nosotros. Os dejo con mi compañero José Comas. ¡Hasta mañana. Buenas noches!
Una vez que Avilés ha terminado de hablar en el comedor, va al baño y allí están Álex y Naomi. "El enemigo Avilés" dice Caniggia. "Estamos haciendo estrategias" bromea Naomi.
El colaborador ha querido hablar con ellos para aclarar ciertos temas de Laura Bozzo. "No tengo nada en contra de ninguno de vosotros" dice el argentino, "no voy en contra de nadie" aclara