Naomi, Avilés y Yiya entraron a la casa de ‘GH VIP’ la semana pasada para que dos de ellos se convirtiesen en concursantes oficiales. Durante la gala del jueves, Naomi se convirtió en una de ellas al ser elegida por la audiencia.
Esta noche les tocaba el turno a Yiya y Avilés, quienes se han enfrentado a la decisión de la audiencia que finalmente ha decidido que sea José Antonio Avilés el nuevo concursante de la casa.
Nada más escuchar su nombre salir de la boca de Ion Aramendi, Avilés se ha emocionado mucho: ‘’Gracias, espero no defraudar a nadie, de verdad. Al final es una aventura donde quiero dar mi mejor versión, no sé cuál será la mejor o la peor, pero sí que es verdad que me gustaría que el público viese cómo soy en una convivencia en una casa. Gracias a todo el mundo que está fuera y a gente que es muy especial para mí’’.
Mientras Yiya y Avilés se encontraban en la sala de la expulsión, sus compañeros esperaban ansiosos la entrada de uno de ellos sin saber qué ocurría allí.
Tras una emotiva despedida, Avilés ha regresado a la casa y las reacciones de los concursantes han sido de lo más diversas. Sus compañeros le han recibido entre abrazos y besos y muchos se han alegrado de la salida de Yiya.
Naomi ha sido la primera en pronunciarse respecto a la salida de su enemiga en la casa, Yiya: ‘’Estoy un poco que no me fio de vosotros, no sé si se va a volver a abrir el ascensor’’.
Tras sus palabras, Ion le ha explicado que Avilés es el concursante oficial y que Yiya había abandonado la casa y Naomi se ha quedado tranquila y ha celebrado la vuelta de su amigo Avilés.
Por otro lado, el presentador le ha contado al recién llegado que una persona había ofrecido más de 25.000 euros para que no regresase a la casa y Avilés ha acertado el nombre: ‘’Caniggia. Voy a decir una cosa ha sido el único valiente que desde el principio ha jugado a gastar dinero’’, explicaba provocando la risa de Álex.