En directo 'Gran Hermano VIP': Alex y Laura aleccionan a Carmen

El superjueves de anoche es irresumible. Sólo espero que lo hayáis visto y si no, cuidado, que viene spoiler!

La doble expulsión empezó sacando a Susana de la casa y poco después a Albert. Susana, sin embargo, volvía antes de terminar la gala gracias a Zeus, que decidió pensar en sí mismo esta vez y usó la vida extra para ella. 25000 fichas y Susana vuelve a jugar. Naomi se ha convertido en la primera concursante oficial de los tres aspirantes y el domingo conoceremos el segundo nombre. Por último, con Michael inmune, los cuatro nominados de esta semana son Laura, Alex, Carmen y Luitingo.

Todo esto es la parte fácil. Lo difícil es el entramado de relaciones y reacciones de la casa. Variando por momentos, estallando, gestándose... Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano VIP.

MÁS NOTICIAS

Blanco y negro

Bueno amigos, con la imagen del dormitorio en blanco y negro me despido ¡Buenas madrugadas!

Madrugadas in love

En la habitación naranja ya llevan un buen rato en blanco y negro mientras en la azul, las luces siguen encendidas porque Zeus y Susana siguen despiertos. No mantienen grandes diálogos, pero intercambian casi todo el tiempo palabras amorosas. Además, la rubia se muestra muy agradecida por la vida extra: "Te estaría dando las gracias todo el día". Luego él se pone romanticón: "Me imagino contigo en un sitio con chimenea pasando toda la tarde juntos". Mucho azúcar, amigos.

Killer Naomi

Naomi se encuentra en el baño y se dirige a la cámara. Cree que es más efectivo hablarle a la cámara que hacer confes. Anuncia que a partir de mañana no se va a callar nada y va "a ser una killer". Asegura que ya no va a tolerar más faltas de respeto.

La espera eterna de Zeus

Susana se ha pasado un buen rato despartiendo con Naomi mientras que Zeus la espera ansioso en la cama. "Y para eso 25.00 euros", le pica Luitingo. Cuando por fin regresa al cuarto, en vez de irse con su amado, se queda cuchicheando con Jessi y Luitingo. "Ese señor te está esperando hace dos horas", le suelta el cantante en tono de broma. Finalment, la rubia acude a la cama de su amado y dan rienda suelta a los mimos y palabras amorosas. "Te amo", le dice ella. "Yo también te amo", corresponde él. "No, yo te amo más", remata ella. Después hablan de la vida extra de 25000 euros. "Yo creo que esto va a cambiar el concepto de la gente. Va a darse cuenta que esto es amor verdadero y va a haber más como eres tú después de una semana que estuviste triste", asegura él.

Luitingo se acerca a Jessi

Luitingo ha cambiado de lugar en la cama para dormir al lado de Jessi. Hablan de la expulsión del próximo jueves. La modelo cree que la expulsada será Carmen: "Si se ha ido Albert, pues más todavía Carmen". Argumenta que la presentadora ha tenido malos comportamientos que el público va a castigar. Al artista le tiene mosca que la más votada ayer fuera Susana, que es de su grupo: "Pero porque el público quería ver si Zeus se gastaba los 25000 euros", opina Jessi.

La dieta de Naomi

En el baño Naomi departe con Susana. La rubia comenta que está ganando mucho peso en la casa porque no paran de comer hidratos. "Te vas después con Zeus a la Isla de las Tentaciones y ya veréis como adelgazáis los dos", reacciona la morena.

"He sido injusto con Naomi"

Laura reconoce que se ha equivocao con Naomi y a tratar de conocerla más: "He sido injusta con ella y grosera". Alex asiente. "Tiene a todos los del otro cuarto en contra", añade. La diva justifica que le agarró manía porque le hizo un comentario sobre su edad que no le hizo gracia. Después hablan de Carmen y sus meteduras de pata. "No para de cagarla", apunta Laura. "Habla con todos y quiere estar bien con todos y por detrás la matan. No para de hacer cagadas", remata Alex. Después Carmen entra en cuarto y el argentino se dirige a ella: "No paras de cagarla. Te vamos a cuidar 24/7". Ella se lo agradece con una abrazo. "Soy como la torpe que forma parte de la mafia, no para de cagarla y es a la primera que matan", remata Alcayde.

"De inocente no tiene nada"

Laura insiste con que ve señales que ponen a Michael en evidencia. "Solo un día después de que Albert se haya ido, que parecía un alma en pena, se comporta así con Avilés...Hay algo no cuadro. Primero Grande Fratello, Albert y ahora esto...Las coincidencias no existen...De inocente no tiene nada...Es su modus operandi para quedarse en los realities". Alex concede: "Es muy raro....Igual si sale nominado, al toque". Carmen dice que ha hecho un confe diciendo lo que ha observado de Michael con Avilés: "Empiezo a pensar que a lo mejor Albert no estaba equivocado". Después los tres acuerdan que toda esta teoría sobre Michael no la compartan con el resto. "Hay que seguir observando y callar", apunta Carmen. "Solo queremos que el público mire las señales", añade Laura.

Carmen no es killer

Carmen insiste en que no se le da bien el juego. "Eres demasidado buena. Yo soy más mala...Hay que ser killer", interviene Naomi. Alex le da la razón y le mete un poco de caña a Alcayde: "Acá lo cagás todo. Te das besos, abrazos y caricias con los contrincantes". Alcayde aguanta el rapapolvos como buenamente puede. Asegura que todo lo blanda que es en el concurso, no tiene nada que ver con su faceta como colaboradora en televisión: "Ahí sí soy killer porque voy, digo lo que pienso y me voy a mi casa". Después, hablan de la expulsión del jueves. Carmen cree que Luitingo es un rival complicado. "Si te vas no es porque Luitingo sea fuerte, sino porque seas demasiado odiada", reacciona Carmen, que ya no sabe dónde meterse. Después hablan de Adara. A Carmen y Naomi les encantaba como concursante por su coraje. Eso sí, Naomi reconoce que hubo un reality donde prefirió que no ganara Adara y los adaristas se le lanzaron encima.

Naomi encuentra su sitio

Naomi cuenta que estaba un poco enferma, pero ahora se encuentra mejor. "Ayuda que la otra esté más tranquila (Yiya)". Eso sí, revela que esta tarde tiró una escoba y le dijo: "Haz algo y limpia". Gustavo, como buen hombre de paz, se ofrece a mediar y pararle los pies a Yiya si al final se queda.

Quieren desenmascarar a Michael

Luara escenifica junto a Carmen para la cámara cómo son los acercamientos de Michael con Avilés. La diva está convencida que el italiano no juega limpio: "Él siempre se acerca al mismo palo...Si tiene tanto problema que le digan que no es un macho, ¿qué hace acercándose así a la única persona con otra sexualidad? Queremos que la gente lo vea y lo observe. Ha tardado un día en agarrarse a las piernas de Avilés", opina. Carmen se expresa en la mis. "Repite el mismo patrón".

"Está haciendo con Avilés lo mismo que con Albert"

Laura comparte con Carmen su última visión: "Yo veo muchas señales. Michael esta haciendo con Avilés lo mismo que hacía con Albert. Espero que el público se dé cuenta por favor", suelta. Después suena el tema 'El baile de las perras' y Alcayde se la dedica a Albert: "Esta es para ti. Eres nuestro amigo y te queremos".

Laura se desmelena

Laura se viene arriba y se convierte en la reina de la pista. Susana se sube encima de ella en la silla, después la diva amaga con hacer un streaptease y finalmente Avilés le planta un pico. Acto seguido el periodista le regala los oídos: "Como puedes estar así con setenta años".

"Avilés, no tienes corazón"

Laura le pide un tema a Luitingo y este concede. La diva se viene arriba y cuando el cantante pronuncia la palabra corazón pone el dedo en la llaga: "Mira Avilés, lo que no tienes, corazón". En frente, sus compañeros del team se parten de la risa.

Concierto de Luitingo

Gustavo tiene el honor de disfrutar de un concierto de Luitingo con la guitarra. Esta tarde el cantante decía que si le dejaban una guitarra tendría más posibilidades de llegar más lejos en el concurso por el píblico amante de la música. Pues deseo concedido. Ahora falta saber si su tesis es cierta.

La advertencia de Alex a Avilés

Carmen comenta que le ha pedido a Avilés que hable con Yiya para que pare con su acoso y derribo contra Naomi. "Está un poco más relajada hoy", reacciona la última concursante oficial. Por otro lado, Alex cuenta que Aviles vino a comerle el coco, sin éxito: "Le dije que como se quede le voy a hacer mierda en las votaciones".

Le cantan las cuarenta a Carmen

Carmen ha dado explicaciones al grupo mayoritario, tras consejo de Avilés, de su actuación durante la crisis Albert-Michael. Alcayde ha justificado que todo lo que hizo fue apoyar a un amigo, pero "no defender su fantasía". Un ratito más tarde, Alex y Laura le cantan las cuarenta en el dormitorio: "No hay que dar explicaciones a esta gente...Van a estar siempre en contra nuestra...Avilés no es tu amigo...Parece que tienes cinco años...No te puedes humillar...Que se vayan a cagar", suelta Laura. Alex se expresa en la misma línea: "Todos los días te matan. Hay que hacerlos mierda". Carmen entona el mea culpa: "No paro de cagarla", lamenta. "Eso es verdad... Lo haces todo para la mierda y vos (Laura) también, igual o peor", reacciona Alex desternillado de la risa. "Cada paso que doy voy al precipicio....Pero no les he pedido perdón", justifica la presentadora. Después, Laura le renueva su apoyo: "Vamos a ser amigas siempre". Naomi irrumpe en el cuarto y da su opinión: "Carmen, te dejas comer la olla...Son maquiavélicos...No conocéis a Avilés...Es un comebolas". Después, comentan que el grupo del cuarto azul tiene en Naomi su próximo objetivo. "Yo también tengo un ejército...se llaman machuchas", revela la última concursante oficial.

Baile sexi de Susana a Zeus

Susana le hace un baile sexi a Zeus. La muchacha se esmera bastante y lo da todo. En un momento dado Javi participa y demuestra que sus aptitudes para el patinaje son propicias para el baile. Mientras tanto, a Zeus se le cae la baba.

El cumple de Gustavo

El personal le canta el cumpleaños feliz, en la versión de Parchís, a Gustavo, ese hombre de paz, que a estas alturas del concurso no tiene ni un solo enemigo en la casa.

Carmen da explicaciones a sus enemigos

Carmen ha dado explicaciones ante el grupo mayoritario de lo ocurrido estos días con Albert. Explica que su intención fue apoyar a su mejor amigo en la casa, pero no era cómplice de sus fantasías amorosas con Michael. El italiano le reprocha que en su alegato intentara ponerle "en contra toda la comunidad gay". Ella le emplaza a hablarlo con calma en otro momento. Después él le desea que disfrute lo que le queda de concurso y ella corresponde con un escueto: "Tú también".