Las primeras horas de Luitingo tras la expulsión de Pilar Llori: Triste, abrazado a su cojín y cabizbajo
Entre lágrimas y con susurros al oído: así ha sido la despedida de Pilar y Luitingo en 'GH VIP'
Tras la expulsión de Pilar Llori, Luitingo ha dormido toda la noche abrazado al cojín de la expulsada y no cesan los mensajes de ánimo de sus compañeros de concurso
La quinta gala de 'Gran Hermano Vip', algo más tranquila y con menos enfrentamientos en directo que la anterior, ha dejado a Luitingo muy triste. La protagonista de la noche, ha sido la sorprendente expulsión de Pilar Llori, que dejaba a "su pareja" en el concurso, Luitingo, completamente destrozado y triste.
Durante la gala de anoche, ya pudimos ver a un Luitingo, roto de dolor, pero que tuvo la posibilidad de usar una vida extra, para que volviese a entrar en la casa Pilar Llori. Esta vida extra, tenía un alto precio, 25.000€ menos del premio de 'Gran Hermano Vip'. Ante la sorpresa de todos y entre lágrimas, Luitingo contestaba que "no" a la proposición de Marta Flinch y ésta le preguntaba: "¿Por qué Luitingo?", y el concursante bastante afectado, respondía: "Me mataría porque Pilar entrase de nuevo pero hay mucha gente que necesita ese dinero, no puedo jugar con el dinero de la gente".
MÁS
Primeros momentos del día de Luitingo sin Pilar
El concursante de 'Gran Hermano Vip', tras la tormenta de emociones que vivió en la gala de anoche, no ha debido de dormir muy bien. Sin sus abrazos y sin esas conversaciones que muchas veces terminaban a las 5 de la mañana, ha tenido que ser muy duro para Luitingo. A primera hora de la mañana, Carmen Alcayde, era la primera en acercarse hasta su cama, le daba un fuerte abrazo de cariño a Luitingo y sorprendida por cómo estaba enganchado al cojín que era de Pilar, cogía el cojín y decía a cámara: "¡Pilar, te quiere, te quiere!".
Tras este despertar tan tierno por parte de Carmen Alcayde, Luitingo, bastante cabizbajo y melancólico tardaba un rato en moverse de la cama. Después de levantarse y cambiarse las pilas del micro, cada compañero que pasaba por la casa, se acercaba al concursante, le daba un abrazo y le transmitía mensajes de ánimo. Un momento emotivo ha sido entre Gustavo y Luitingo, ambos coincidían en el vestidor. Gustavo le decía que tiene que ser fuerte, reponerse y seguir, pero para Luitingo aún es pronto. Poco después, Luitingo coincidía con Marta en el jardín y ésta le afirmaba: "Yo siempre pensé que Pilar estaba salvada", cosa que no animaba mucho al concursante de 'Gran Hermano Vip'.
Unas horas más tarde, Luitingo, acompañado de Zeus y Michael y visiblemente más tranquilo, comenta lo que ha sido convivir con Pilar durante todo el concurso. Zeus, asintiendo con la cabeza le decía: "Esta sensación solo la puede entender alguien que esté dentro del concurso". Y es que hay que tener en cuenta, que Zeus junto a Susana está viviendo lo que es una relación amorosa dentro de 'Gran Hermano Vip'.