En directo 'Gran Hermano VIP': Primera crisis de pareja Zeus-Susana
La gala de anoche separó a Pilar de Luitingo y, de alguna manera, unió más a Susana y Zeus. Pilar llegó a plató y se encontró un panorama que no había previsto, al menos una parte. Su familia no aprueba a Luitingo y Miguel ya no está. Pilar escogió a Luitingo para la vida extra, pero él decidió no usarla: ‘’yo por Pilar siento de verdad y creo que ella siente por mí. No creo que una relación tenga que tener un precio y si de verdad todo está bien, cuando salga la veré y ya nos gastaremos lo que nos tengamos que gastar en irnos por ahí’’.
A Marta se le ofreció gastar algo del premio final a cambio de hablar con Rodri por megáfono. Que no digan que GH no da la oportunidad de cumplir sueños. A veces demasiado literales incluso. Marta decidió no tocar lo que por ahora bautizan el dinero de todos. Aunque muy poco después afirmaba "si lo sé, lo gasto", cuando Alex Caniggia compraba su inmunidad por tan sólo 100 euros. 100 euros y la firme declaración de Laura Bozzo de que el team estaba roto. Con cambio de posición al extremo contrario del sofá.
Todo esto, más unas nominaciones a lo Indiana Jones, han dejado a seis, sí, a seis, en la palestra: Susana, Zeus, Jessica, Albert, Gustavo y Javier son los nominados de la semana. El ídolo de oro se lo llevó Carmen con la posibilidad de añadir a alguien con nominación directa. Pero no hizo uso de ello. Así las cosas, conectamos con la casa. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano VIP.
Besos tornillos en la oscuridad
Todos dormidos, menos Zeus y Susana que se dan a oscuras besos de tornillo. En este punto tan álgido, me despido, amigos ¡Buenas madrugadas!
"No me falles"
Antes de dormirse, Susana le hace una petición a Zeus: "No me falles, porfa". Él recoge el guante: "No te voy a fallar. Te lo juro". La muchacha confiesa que está harta de que todo el mundo piense de él "que pobrecillo, es tan bueno" y ella quede de mala.
"Buenas noches, salchichón"
Una vez que Susana ha desvelado el motivo de su enfado, todos se va a dormir, de buen humor tras la reconciliación de Zeues con su chica. Esta por fin logra relajarse del todo: "Buenas noches, salchichón", le suelta a Zeus. Al final, el personal da el mote por bueno. Jessi ya se atreve a llamar a Zeus: don salchichón. Parece que la noche se acaba aquí amigos. Todos a dormir.
Susana por fin desvela el motivo de su enfado
Susana por fin suelta prenda en el dormitorio, delante de todos sus compañeros. No le ha gustado que le riera las coñas a Alex: "Me dijo que no iba a entrar más en sus bromas y luego le veo con él con lo del salchichón...". Zeus justifica que no se ha dirigido en todo el día al argentino y cuando se ha acercado a él, le ha pillado desprevenido. Finalmente, Susana explica que su enfado se debe a la regla, a sus mis miedos y que ya está sintiendo cosas fuertes por Zeus.
A punto de caer rendidos
Ya está todo el personal en sus respectivas camas a punto de ponerse en manos de Morfeo. Incluso la pareja Zeus-Susana, que ha superado su primera crisis parejil.
El abrazo de la paz
Susana se siente incómoda por la falta de intimidad: "Ya está...Ya lo ha visto toda España", lamenta. "A mí no me importan las cámaras", reacciona Zeus. Al final la reconciliación llega a través de un intenso abrazo. "Aquí no puedo dar el 100%, pero estoy muy ilusionada y tengo pensadas muchas cosas", suelta ella. "Tengo mucha ilusión...Nunca había conectado tanto con alguien...Seguro que fuera va a ser muy bonito", corresponde él.
"Hoy has dicho algo en el confe y luego has actuado diferente"
Zeus sigue confuso acechando a Susana para que suelte prenda de una vez. "Hoy has dicho algo en el confe y luego has actuado diferente", reacciona ella. Montiel junior cree que Susana se refiere a su relación con Michael y Alex. Al parecer él se había comprometido a guardar distancias con ellos y no lo ha hecho. Zeus justifica que con Michael ha hablado porque Luitingo lo ha propiciado y con Alex han sido momentos puntuales en la pista de baile. En un momento dado, Susana se viene abajo y se pone a llorar. Él la consuela: "No te puedo querer más y quiero que seas feliz. Puedes confiar en mí porque nunca te voy a hacer daño", le suelta él.
Susana no suelta prenda
Zeus se lleva a Susana al jardín para limar asperezas. "Sé que te pasa algo, pero no sé qué exactamente .. Ya te conozco algo y te lo noto en la cara. Me importas y quiero que me cuentes las cosas", suelta el cantante. Pero la canaria no suelta prenda: "No puedo hablar...Pero soy muy observadora y me fijo en todo". Él se queda descolocado e insiste para que la muchacha ponga las cartas boca arriba. "Si no lo sabes, pues me quedo con eso...Lo habrás hecho sin darte cuenta porque no creo que tengas maldad", retoma ella añadiendo un poco más de desconcierto si cabe. Él no se da por vencido y vuelve a insistir. "Hoy he visto algo por primera vez que no me ha gustado y me ha decpcionado un poco. Nos estamos conociendo". Zeus ya está al borde de la locura. Intenta recapitular toda la noche buscando el motivo del enfado de Susana.
"Susana no me habla"
Llegan las primeras nubes negras a Zeusana. Al parecer, a la rubia no le ha gustado que Zeus se hiciera un vídeo con Alex en el móvil. "Ella está molesta con él por los vídeos que sacaron de él (Alex) y es como si la hubiera traicionado ¿Pero qué iba a hacer yo? ¿Apartar el móvil?", se desahoga con los chicos.
Jessi se acuerda de su novio
Jessi comenta que tiene muchas ganas de ver a su novio y pasar tiempo con él. Al parecer, el muchacho se ha acercado esta mañana a la casa, megáfono en mano, para darle ánimos a su chica. "Ahora ya sabes que te ve todos los días", le dice Marta.
Alcayde, manualn de seducción
En el jardín, los chicos han improvisado una especie de baloncesto con piedrecitas; Mientras tanto, en el baño, Carmen e Infante siguen bailando en presencia de Laura. Mientras se contonea, Alcayde revela sus secretos para ligar: "Yo nunca me los he ganado por ser sexi, sino por sr graciosa".
Carmen insinúa que Michael es un estratega
Albert informa a Carmen que Michael está rayado y le ha pedido perdón a Zeus por su nominación. "Él (Michael) ya ha estado en otra nominación y llegó lejos. Sabe lo que tiene que hacer", opina. "No, él no es así. Yo le conozoco", reacciona Albert. "Piensa mal y acertarás", sentencia Alcayde.
Gustavo se acerca a Laura
Gustavo se dirige a Laura con buenas palabras. "A ti hay que respetarte", le suelta el chofer. "Soy muy temperamental. Ese es mi problema", reacciona la diva. "Tienes la mecha muy corta", concluye el más veterano.
"Me muerdo la lengua y sangro"
Infante pilla a Michael por banda para enterarse de qué le ha pasado con Zeus. El italiano aclara que no ha delatado a Carmen. La presentadora le contó hace unos días al italiano que Zeus le había tachado de egoísta con la comida. Michael prometió no delatar a la presentadora y no lo habló con Montiel junior. "Pero no lo he nominado por eso", aclara el italiano. Explica que Zeus está decepcionado y le ha pedido explicaciones. "No tienes que disculparte con él....Me voy a morder la lengua y sangro", reacciona Albert.
"Tiene que portarse un poco diferente"
Tras su charla con Zeus, Michael ya está metido en un bucle interminable. No para de darle vueltas a lo de su nominación a Montiel junior. "Tiene que comportarse un poco diferente. Luitingo no ha hecho como él. Estaba con ella (Pilar) a veces y otras con nosotros. Zeus está todo el tiempo con Susana", argumenta con Gustavo.
"Quiero pasar más tiempo contigo"
Zeus y Michael liman asperezas: "Yo sé que tú ya has ganado (por su historia con Susana), pero me gustaría que tuvieras más tiempo para hablar conmigo", suelta el italiano. "Salchichón (Zeus) ahora te va a dar tres puntos la próxima semana", interviene Alex, en tono de broma. "No, yo no te voy a nominar", le asegura Zeus al modelo.
"Las excusas de Michael no tienen sentido"
Zeus comenta en el jardín que no entiende que Michael le haya nominado: "Pasábamos todo el día juntos. En el jacuzzi nos dijimos que nunca nos íbamos a nominar. Ha dicho que no tenía a nadie más para nominar y tenía a once personas más", suelta. Luitingo le da la razón: "Me ha dolido hasta mí. Normal que estés mal". Acto seguido, irrumpe en el jardín el rey de Roma. Al principio Zeus disimula, pero finalmente pilla el toro por los cuernos y le expresa su malestar a Michael. El italiano le pide perdón y tira balones fuera. Argumenta que desde que está con Susana pasan menos tiempo juntos.
Carreras de saco
La fiesta del VIP se presta a todo. Hasta una competición de carreras de saco. Compiten Marta, Jessi y Carmen. Gana la primera y la última tiene un accidente. "Me he dado en el ojo. Estoy demasiado mayor para esto", reconoce Alcayde.
Hasta Laura lo da todo
Suena la mítica de Alaska y el personal se viene arriba: todos bailando y gritando es de a quién le importa lo que yo haga...Hasta Laura lo da todo en la pista, en compañía de Carmen y Albert.
Bailes y clases de patinaje
El personal baila al unísono. A pesar de las tensiones predomina el buen rollo. Por otro lado, Javier aprovecha para dar una clases de patinaje. Les enseña a sus compañeros cómo hay que levantar la pierna.