En directo 'Gran Hermano VIP': Luitingo y Pilar tienen una gran discusión

Ayer fue un día para las parejas. Pilar y Luitingo dieron un paso adelante con su primer beso, que ya conocemos todos en la casa y fuera también. Zeus le confirmó a Susana que se está enamorando de ella. Pero no se atreve a dar rienda suelta a sus sentimientos porque sabe que ella últimamente está agobiada. Y Albert y Michael tienen una unión sin definir, pero qué importa si la unión les hace bien.

Para contrastar todo esto ha aparecido un decorado digno de Jack el destripador. Se trata de la prueba semanal y ya tenemos casting y director. No perdemos detalle... Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano VIP.

MÁS NOTICIAS

Luitingo vuelve a la carga

Luitingo se pone encima de Pilar y vuelve a la carga. El muchacho se la quiere comer a besos. "Por si te vas mañana", insiste. Ella se deja querer, pero la cabeza le da mil vueltas. No termina de meterse en faena. En algunos momentos frena el ímpetu de su compañero y pone cara de preocupación. Le da pánico lo que pueda pasar durante la gala de mañana. Quién sabe si esta es su última noche en Guadalix. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!

"Voy a pedir que me expulsen mañana"

Los besos con lengua entre Luitingo y Pilar cada vez son más intensos y sonoros hasta que ella se despega. "Yo no puedo estar así. Voy a pedir que me expulsen mañana", suelta la influencer. Al parecer el muchacho ha dado rienda suelta a sus impulsos, debajo de las sábanas, y ella al final se ha rayado tras sucumbir por unos instantes a los placeres carnales. "No eres un hombre de palabra. Cuando se jura, se cumple la palabra", protesta la madrileña. "Pero cuando es inevitable ¿qué se hace?", reacciona él. "Se cumple la palabra", insiste ella. Acto seguido, el cantante le pide más besos y ella se los da a regañadientes. "Quiero besarte todo el tiempo por si te vas mañana", justifica él.

"Me encantan tus besos"

Besos por aquí, besos por allá. Ese es el panorama a estas horas. En una cama, Pilaringo con su dinámica habitual: alternan momentos de pique, amagos de discusion y otros de cariño con arrumacos varios. Cuando él se pone de buenas, no para de demandar besos y ella concede. En otra cama, Zeusana. Los tortolitos se dan el lote y él se encuentra en una nube: "Me encantan tus besos", suelta con voz de extasiado. "Llevamos todo el día así", le recuerda ella. "No me cansaría nunca.", concluye el insaciable galán. Luego la rubia le dice que le quiere. Él no va a ser menos: "Yo hasta el infinito". Mucho azúcar amigos.

"Están pactando los seis"

Zeus tiene la convicción "por lo que dicen de team", por los cuchicheos y cómo se callan cuando pasa por su lado, que Alex, Laura, Infante, Carmen, Michael y Javi están pactando las nominaciones. Pilar discrepa: "Ya verás como no". Pero Zeus se muestra convencido: "Al final somos dos bandos. Nosotros queremos que se vayan ellos y ellos quieren que nos vayamos nosotros...Están haciendo estrategias".

Susana cree que Pilar se va a salvar por Luitingo

Susana cree que Pilar es una concursante que no da nada de juego: "Si no es por Luitingo, correría peligro de irse". Explica que la inflluencer vive en un segundo plano "como Gustavo". Marta sabe a qué se refiere: "Yo soy igual..Muy tranquila. No me gusta discutir y solo he tenido un par de enfrentamientos con Laura". La rubia lamenta que en la casa no ha sido capaz de sacar su lado más gracioso. Al parecer fuera de la casa es muy alocada y la gente se troncha con ella. Cuesta trabajo creerlo, pero lo dice muy convencida.

Rajan del grupo de Alex

"En el dormitorio, Marta y Susana rajan del grupo de Alex. La canaria afirma que está harta de cuchicheos y silencios cuando la modelo se acerca a ellos. Está convencida de que rajan de ella y se sienta excluida por ellos. Marta cuenta que esta tarde en el jardín le han hecho el vacío poniendo pies en polvorosa cuando ella se ha acercado. "Me recuerdan al bullyng del colegio", sentencia la modelo curvy.

"Me gusta besar acompasado"

Susana cuenta sus experiencias con los hombres canarios. Relata que algunos le han llamado yegua, tanque y Cristiano Ronaldo porque es "grandota y con el cuadriceps muy grande". Después hablan de los besos de hoy. Para ella "al ser tan fuego besar bien y el sexo son super importantes" y si no hay química no hay futuro con ella . Zeus ha pasado el primer test. "Estaba muy nervioso, pero me gusta porque ha sido acompasado", explica Montien junior. "Parece que hablas de seguir el compás como en un baile", reacciona ella. "Besar es bailar", concluye él. Después se dan un beso de besugo.

"Si la Jessi no tuviera novio, habría venido a por mí"

Pilar y Luitingo hablan de sus recientes discusiones y de cómo les viene su relación de cara al concurso. "Te estás cavando tu propia tumba", opina Pilar. "Eso me ha dolido", reacciona él. Ella le explica que lo dice por cómo la trata y los mosqueos absurdos que se pilla. Acto seguido, ella recalca que ha utilizado a Jessi para darle celos. Está convencida de que Luitingo se ha sentido muy atraído por la modelo. El muchacho lo niega, pero lugo concede: "Bueno, la muchacha es muy guapa". Después ella le pregunta si Jessi, en caso de estar soltera, habría intentado algo con él. El cantante no elude la cuestión: "Si la Jessi no tuviera novio, habría venido a por mí", sentencia sobrado de autoestima.

"No, ven tú"

En un lado del sofá está Luitingo y en el otro Pilar. Los tortolitos mantienen un diálogo de lo más constructivo y maduro. "Ven aquí", suelta él. "No, ven tú", reacciona ella. "Yo te lo he pedido cuatro veces, ven tú", insiste él. "No seas así. Ven tú", insiste ella. Y así un buen rato hasta que va ella y le abraza. "Hay que tener mucha paciencia contigo", sentencia el cantante. "Tengo mala leche", reconoce ella. "A lo mejor soy alguien que pasa por tu vida de forma rápida y fugaz, pero algo bueno te llevarás de mí y no es mi pulsera", concluye Luitingo.

"Os vais a desgastar"

"El principio es lo más bonito. Así no podéis estar. Os picáis por nada..Y sin faltar al respeto, tenéis que ser vosotros mismos... No podéis estar con miedo de molestar al otro. Aprovecha esto, no le lo pierdas. El carácter se te nubla....No os peleéis. Os vais a desgastar", le suelta Jessi a Luitingo. "Yo es que soy muy orgulloso...Ella no lo es tan tanto". reacciona el cantante.

El Alex más alegre

Alex se lo pasa en grande en la fiesta. Baila como si no hubiera mañana, le manda recuerdos a la abu mirando a cámara y se abraza a sus compañeros.

"Carmen juega en dos bandos"

Laura se dirige a Alex: "Al final nos vamos a quedar tú y yo solos porque hay gente jugando en los dos bandos...Carmen que por cierto que la quiero, pero no estoy ciega". El argentino no la desmiente.

"Si fuera por mí, no serías libre"

Pilaringo habla de cómo se presenta el panorama si Pilar sale de la casa. La influencer cree que se puede quedar prendada del cantante y pasarse los días mirándole por la tele. "Al no ser que cuando salga me haya escrito Mario Casas", advierte. Luego tantea qué grado de compromiso tiene con el cantante: "Eres libre, aunque si por mí fuera no lo serías", suelta la muchacha. Él guarda silencio.

La pulsera del amor

Luitingo le presta a Pilar una pulsera. "Piénsalo bien porque si me la das, me estás declarando tu amor". El muchacho recula: "Me lo tengo que pensar si te la doy porque llevo toda la vida con ella". Después ella le pone contra las cuerdas. Le pregunta si está enamorado de ella y si la quiere. El muchacho lanza balones fuera, aunque admite que la quiere. "Me quieres como a Zeus, Michael, Jessi.....", reacciona la influencier. "No, te quiero diferente".

El drama de Michael

Michael está indignado porque se ha enterado que Zeus y Susana han dicho que se ha comido todo el pan de los demás. El italiano se ha llevado una gran decepción muy gran con el hijo de la Montiel: "Era mi amigo. Todas las noches hablo con él...Esto nunca lo había pasado". El muchacho no puede decir nada porque se lo ha prometido a Laura, que ha delatado a la nueva pareja: "Es que no puedo disimular, ni llevar una máscara porque no soy así", lamenta. El italiano ha entrado en un bucle con el tema y asegura que le duele que le acusen de algo falso cuando, según él, siempre es generoso y piensa en los demás.

"Marta es una mentirosa"

Laura habla sola mirando a la cámara: "No soporto a las mentirosas. No me gusta la gente falsta. Lo peor es que siempre me la creo. Marta me pide perdon y la creo. Ella me humilló". Al cabo de un rato infante se va a buscar a Laura al dormitorio para que vaya a la fiesta y de paso se pone a bailar como una loca encima de cada cama.

"Te perdono"

Pilar lima asperezas con Luitingo a su manera: "Te perdono" luego llega un pero seguido de reproches: "Me has dicho cosas muy feas. Me dices que me has tratado mejor en diez días que el otro (Miguel) en diez años ¿Tú qué sabes? Me has dicho que soy una sinvergüenza y una insegura". Casi nada para un relación que acaba de comenzar. El muchacho manda balones fuera y se disculpa con la boca pequeña. Después él le pide un abrazo y ella se lo da tras pensárselo un poquito. Acto seguido, Marta irrumpe en el dormitorio y simplifica el asunto: "A bailar y a disfrutar. No vale la pena estar así. No me gustan los conflictos".

Luitingo se derrumba

Buenas noches amigos. Lo primero que me encuentro es a Luitingo hundido, llorando a moco tendido y Pilar consolándole a su manera: "¡Para ya! Yo no quiero que cambies. Me gusta como eres. No sé por qué estás así...Me lo estás haciendo pasar fatal". El muchacho apenas puede pronunciar palabra: "No quiero que te vayas, aunque sé que no te vas", alcanza a decir. "Si no me voy, por qué lloras", retoma ella. "Porque echo de menos a mi padre y por todo", sentencia el cantante.

Vaya nochecita

¡Menuda noche se avecina! Los habitantes están de fiesta ambientada en películas y, por otro lado, tenemos a Luitingo y Pilar que están enfadados y el cantante no tiene ganas de fiesta. La influencer le pide que vaya y que estén bien que puede ser su última noche. "No tengo ganas de hablar", le dice Luitingo. "Mañana puedo irme, ¿vamos a estar así?", le pregunta Pilar. "Yo te doy un beso antes de irte y ya", termina diciendo Luitingo.

No se pierdan nada de lo que ocurra en la casa porque la cosa está calentita... Os dejo con mi compañero José Comas, qué paséis una buena noche.

¡Hay fiesta!

Los habitantes de la casa descubre, ahora sí, la fiesta preparada en el salón. Está ambientada en diferentes películas, donde sonarán las bandas sonoras más conocidas en la historia cinematográfica. "Me encantan todas las canciones, son de mi época", grita Carmen Alcayde.

De repente empieza a sonar 'Eye of the tiger' y Carmen, Álex y Javier lo dan todo en la pista de baile mientras Laura los observa comiendo dulces junto a Pilar y otros se disfrazan.